Jump to content

Tarta tres chocolates en flor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

26

• s-o-n-i-a

3

• Véronique

2

• lolitoba

1

Top Foreros En Este Tema

Es preciosa' date= perfecta. Estoy alucinando, no sé como lo haces porque a mi los moldes de silicina se me resisten a la hora de desmoldar. Llevo unos cuantos días sin contestar a muchos posts, pero no puedo pasar de esta maravillosa tarta. Eres una artista.
:beso: :beso:

Mil gracias Véronique, yo con los moldes de silicona me llevo muy bien tengo muchas cosas echos con ellos, cuando hago un bizcocho lo engraso con margarina , si lo hago en alguno que tenga muchos dibujos y me es dificil llegar a todos lados le echo un choreton de aceite y a restregar con las manos por todos lados y luego lo que sobra de aceite lo tiro, y en este caso no he puesto nada para engrasarlo y se despega perfectamente, con solo volcarlo a un plato sale solo , los que si hice es antes de ponerme a ello puse el molde de silicona en una bandeja tipo de horno que tengo pequeña que compre en el lidl y encima pongo el molde y asi me es mas facil de llevar al frigo y cuando ya esta cuajada todas las capas cojo la bandejacon el molde y pongo encima de la tarta un plato y lo giro deprisa para que caiga y ya esta asi es mas facil:up:
joer como me he enrrollado:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock:Te quedo divina, de pasteleria vamos entran ganas de meterle el diente :dientes: yo fui lo primero que hice con mi Th que pronto cumplira 3 años, no entiendo que haya alguien que no la haya hecho aun:confused:

Enlace al post

Estoy haciendo ahora una, bueno mi hija; si llego a entrar antes la pongo en el molde de flor que lo tengo...la próxima vez lo haré.
Te ha quedado preciosa.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Para la proxima prueba en el molde ya veras que bien queda aunque yo hice la mitad de ingredientes ya que todo la cantidad de 150grs de chococlates no me cabia:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...