Jump to content

Tarta tres chocolates en flor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

26

• s-o-n-i-a

3

• Véronique

2

• lolitoba

1

Top Foreros En Este Tema

Una preciosidad de tarta, me encanta la presentacion.
Una pregunta en el molde de silicona lo pusiste directamente en el molde o lo enmantequillaste o mojarlo.
Gracias.

lo puse directamente en el molde y la deje hasta el dia siguiente que es cuando la desmolde y salio sola y sin ningun rastro en el molde , vamos que casi ni lo lavo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o me he quedado alucinada. Se ve muy bonita y me ha gustado lo de la mitad de ingredientes...

Una pregunta :duda:¿no le pusiste ninguna base? directamente el chocolate en el molde? mas comodidad todavia

Gracias por ponerla :guapa:

Si forera no le puse base de galletas y lo mejor que como empiezas por la capa de chocolate blanca y luego sigues con las demas no tienes que andar lavando el vaso de la thermomix solo cuando ya estan todas las capas echas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha encantado como te quedó la tarta. Justo la probé en una fiesta hace dos días. Nunca me he atrevido a hacerla. A ver si de esta vez me animo. Besos.

te tienes que animar hacerla es muy facil , yo al principio la tenia un poco de miedo pero ya llevo tres hechas y ya como si las hiciera de toda la vida:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es la tarta tres chocolates más bonita que he visto nunca además de tener una textura muy suave.
Yo también quiero saber si le has puesto algo al molde porque tengo unos que no hay manera.

A esta tarta no le he puesto nada , pero cuando hago un bizcocho le pongo margarina o aceite por todos lados y me salen perfectos eso si dejandolos enfriar bien que en caliente no salen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que chula te ha quedado' date=' mira tengo un molde de silicona parecido a ese, voy a probar a ver como me sale.:plas::plas::plas::up::up::up::meapunto::meapunto:[/quote']

ya veras que rica sale , ten cuidado de la cavidad que tenga el molde no sea que hagas toda la receta de la original , ya que yo tuve que hacer la mitad de los ingredientes ya que se me salia del molde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...