Jump to content

Relleno para sandwiches de atún

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si habrá salido algo parecido o si habrá algo así en el recetario. A lo mejor os parece una chorrada pero a mí me encanta y me va a resolver la cena + partidito de esta noche (junto con unos berberechos, ummm).

Si os gustan los típicos sandwiches de atún os va a gusta mucho este relleno:

-2 latas de atún = 2pts
-1 huevo cocido = 2pts
-2 Ct de mayonesa = 2pts
-1 chorritín de ketchup= 0
-Pimienta recién molida, un pelín de sal, hierbabuena o las especias que a cada uno se le tercien= 0

Total= 6 pts

Preparación: básica. Cocer el huevo y mezclar primero la yema con el atún (queda como más pastoso). Picar muy finita la clara y añadirla. Mezclar bien con el resto de ingredientes y listo para servir untado en el pan que a cada uno le guste!!!

Con este relleno da para unos cuantos sandwiches (depende de cuánto relleno le pongas a cada uno, claro), así que sale muy bien, llena y viene genial en esos momentos de tentempié que te apetece algo con fundamento y no quieres tirar de embutido.

Yo suelo hacer el doble y lo guardo en un tupper en la nevera. Así, si me entra el hambre asesina tengo un sándwich por 3 puntitos o 3,5 si lo hago cargadito.
Cada uno le puede poner la cantidad de mayonesa que le guste y así tendrá más puntos o menos. También depende de lo que puntúe tu pan (el mío 1,5 pts + 1,5 del relleno = sándwich por 3 puntos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta... si señor... se parecen a los huevos rellenos a trozos que yo hago.... jajajajaja... es que cuando voy con prisas, en vez de hacerlos tan bonitos y adornados los huevos rellenos, pues como que los hago a trozos y acabo antes, pero no se me había ocurrido ponerlos en plan relleno de sandwich..... muy buena idea....

y ahora para las cenitas en el parque en plan fresquito, viene muy bien,la verdad.....

Enlace al post

gracias! un relleno muy rico, le prepararé a mi chico, que seguro le encanta:wink:

ademas somos paisanas y las 2 en Madrid :lol:

No sé si habrá salido algo parecido o si habrá algo así en el recetario. A lo mejor os parece una chorrada pero a mí me encanta y me va a resolver la cena + partidito de esta noche (junto con unos berberechos, ummm).

Si os gustan los típicos sandwiches de atún os va a gusta mucho este relleno:

-2 latas de atún = 2pts
-1 huevo cocido = 2pts
-2 Ct de mayonesa = 2pts
-1 chorritín de ketchup= 0
-Pimienta recién molida, un pelín de sal, hierbabuena o las especias que a cada uno se le tercien= 0

Total= 6 pts

Preparación: básica. Cocer el huevo y mezclar primero la yema con el atún (queda como más pastoso). Picar muy finita la clara y añadirla. Mezclar bien con el resto de ingredientes y listo para servir untado en el pan que a cada uno le guste!!!

Con este relleno da para unos cuantos sandwiches (depende de cuánto relleno le pongas a cada uno, claro), así que sale muy bien, llena y viene genial en esos momentos de tentempié que te apetece algo con fundamento y no quieres tirar de embutido.

Yo suelo hacer el doble y lo guardo en un tupper en la nevera. Así, si me entra el hambre asesina tengo un sándwich por 3 puntitos o 3,5 si lo hago cargadito.
Cada uno le puede poner la cantidad de mayonesa que le guste y así tendrá más puntos o menos. También depende de lo que puntúe tu pan (el mío 1,5 pts + 1,5 del relleno = sándwich por 3 puntos).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...