Jump to content

necesito un empujon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenas soy nueva pero os llevo leyendo mucho tiempo y leyendo tambien todo lo que puedo sobre la dieta. siempre quiero empezarla pero es que no se por donde me resulta muy dificil crearme un menu con mis puntos porque no se puntuar ni como hacerlo y se que me voy a pasar o me da esa sensacion y que engordae en vez de adelgazar.otra duda es si es imprescindible tener la calculadora esa para hacer la dieta o mas o menos la podria llevar sin ella, porque tampoco se ni como usarla ni como conseguirla. bueno pues mis puntos son 22 y si alguna tendria esos puntos y podria poner lo que come cada dia pues yo lo seguiria para haber si le cojo un poco el hilo si no os importaria.llevo mucho tiempo agobiandome con los kilos y no encuentro salida al reves contra mas agobiada mas cojo ,si alguien me pudiera echar una mano para que pudiera entender esta dieta se lo agradeceria mucho.bueno despues de este toston que os he metido solo espero poder unirme a vosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...