Jump to content

Soy Nueva!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, me quiero presentar pues hoy comienzo con ustedes si me lo permitid :coqueta: necesito perder bastantes kilos q por una cosa u otra no soy capaz de conseguirlo, os sigo hace bastante tiempo y me encanta como os apoyais mutuamente creo q eso ayuda bastante a la hora de tener fuerza de voluntad, bueno no me enrollo mucho espero no ser muy pesada con mis preguntas.

Ya me lei todo, lo saque por impresora y empapele el frigorifico con papeles jaja esta mas mono. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenacara, puede parecer un poco complicado al principio, pero ya verás como en un par de días le coges el tranquillo y es facilísimo. Léetelo todo con detenimiento, y si luego tienes dudas, aquí estamos.

Enlace al post

Hola, yo tambien soy nueva y como decis, despues de leer todo todo todo y hacer mis copias y mirarme mas o menos lo que suelo comer, la verdad que lo veo muy bien, creo que no llego ni a los puntos que me toca diarios.
Yo tengo 21 ptos, voy a hacerme como unos menus de lo que suelo comer y a ver si empiezo el tema que al menos 10 kilos me sobra.
:-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...