Jump to content

para las que tengais la cafetera dolce gusto de nescafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

han sacado varios sabores os pongo algunos tipos light ya calculados
capuchino light por taza preparada 49 kcal y 0.1 grasa 1p
latte machiato light por taza 49 kcal y 0.1 grasas 1p
cortado por taza preparada 21 kacl y 1 grasa 0.5

lo podeis encontrar creo que en cualquier super pero en el corte ingles y en el carrefour los hay que yo los compro alli y decir que estan buenisimo y para mi gusto el cortado lo mejor de lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compré hace un mes y estoy encantadísima con ella,pero hay que ver lo que cuesta a la semana,yo compro el cortado y el intenso,y nos encanta.
Ayer mismo comentabamos lo que tú dices pues con muchos cortados la www peligra.
Gracias por la información,en Mercadona no lo tienen al menos en el mio,pues ayer mismo me traje una de intenso y cortado.
Así que me acercaré a carrefour a por unos cuantos ligth.

Saludos.

Enlace al post

guay, me parecio verlos en Andorra la semana pasada pero no cogi pq a mi churri no le gustan... lo mirare aunque el q mas meg uste es el chococino y lo tenga ahi para una ocasion especial... alguna podria calcular los P de este ultimo? a mi me salieron 4 por taza,pero no es seguro pq los valores en g no los ponen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...