Jump to content

edel, con el fondant me has conquistado ( mini-tarta )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Confieso que era muy incredula con el fondant y gracias a edel he descubierto que es una MARAVILLA !!
Vamos me ha encantado. Es muy manejable. No tienes que ser muy artista para hacer algo decente ya que tiene muchos utensilios que lo hace casi todo.

DSC00529.JPG
Aunque no lo creais esto lo he hecho yo con mis manitas :eek:, bueno... y con la inestimable ayuda de edel . :-)
Y lo que mas me ha sorprendido es el sabor :eek: No esta nada mal ! Vale, no es mazapan (esto lo dice una mazapan-adicta
:lol: ) Pero en casa ha gustado mucho.
DSC00542.JPG

Creo que es muy facil que esto se convierta en un vicio 8)
Encarnasao, si lees esto que sepas que mientras estaba en el curso me estaba acordando de ti... El fondant era comprado y es asombroso lo facil que se maneja. Habia una chica que siempre habia trabajado con el fondant de nubes y dice que ni punto de comparacion.
Yo estoy que todavia no me lo creo. Ha sido un subidón que no veas.
Lo malo es que ahora quiero TODOS los utensilios que hay :lol:
Pues eso... que lo queria compartir con vosotras porque creo que merece la pena.
Y no me resisto a poner una ultima foto para presumir :coqueta: porque me siento bien orgullosa. Jamas pensé que fuera capaz de hacer una tarta tan bonita. Aunque sufrio un pequeño percance el osito con la manita de Quinto antes de que le hicera las fotos :lol:
Por supuesto que de ninguna manera puede competir con las maravillas que se ven en este foro, pero para mi es mas de lo que esperaba.
DSC00530.JPG
edel, un millon de gracias por animarme
http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• DIVINNA

2

• Mafalda

1

• llera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

:o:o que bonita anita.

jo yo con figuras aun no me atrevo:sad:

y dices que sabe bueno?:duda:es que el de nubes si les gustan a los niños y la primera tarta que yo hice con el comprado no les gusto nada.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Segun me dijo edel , ha probado varias y esta es la que mas le gusta. Y la verdad es que estaba bueno. A los niños les ha gustado. El bizcocho contundente pero tambien rico. No lo calamos con nada y los niños dicen que no les importa. A Manolo tambien le ha gustado.
Es diferente a las otras tartas que hago, pero aun asi ha gustado mucho. Vamos... que estoy por hacer una de 3 pisos para el cumple da Amanda :lol: una que empieza con cositas faciles :lol:
Ni se pega a la mesa, ni se rompe... es ideal !! Jamas pensé que fuera tan facil de trabajar.
Yo soy una negada para las figuras, si no es por la ayuda de edel tampoco hubiera sido capaz de hacerla, pero ya se me ha quitado mucho el miedo. Es mas facil de lo que parece. Todo es tecnica como me decia edel siempre. Habrá que buscar tutoriales para manazas :lol:

Enlace al post

:-o :plas::plas::plas::plas:
que maravillaaaaaaaaaa....
Bueno, si tu has caido, creo que solo quedo yo por intentarlo...
así que necesito saber tooodos los detalles...
Edel está muy lejos, así que ... el día que me ponga no voy a tener profe...

de qué marca era el fondant ?? los colorantes de pasta, verdad ?
el bizcocho... ya contarás la receta...

he juradoy perjurado que no volvería a hacer fondant (de nubes)... pero... este.. no se no se...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...