Jump to content

edel, con el fondant me has conquistado ( mini-tarta )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• DIVINNA

2

• Mafalda

1

• llera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o :plas::plas::plas::plas:
que maravillaaaaaaaaaa....
Bueno, si tu has caido, creo que solo quedo yo por intentarlo...
así que necesito saber tooodos los detalles...
Edel está muy lejos, así que ... el día que me ponga no voy a tener profe...

de qué marca era el fondant ?? los colorantes de pasta, verdad ?
el bizcocho... ya contarás la receta...

he juradoy perjurado que no volvería a hacer fondant (de nubes)... pero... este.. no se no se...

:beso::beso::beso:

¿¿¿Lejos????
Anda ya voy a estar yo lejos de ti.
Silba y estoy a tu lado.
Si este verano vienen de Italia, Suiza y Alemania...eso si es lejos.
Además pa que estan las video conferencias. Pongo yo el ordenador encendio y te enteras de to.
Pa eso estoy aquí.

Atina, me has puesto colorá hija, que ya te lo decía yo...que es un vicio, que no me lo vas a perdonar nunca, que ya verás como engancha.

Veía yo al oso un tanto raro, con la cabeza descuartija jajaja y de mi taller no salió así.

De todas maneras...es que si la alumna no es buena...por mucho que haga el profesor, No hay nada que hacer.

Besitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decir que no se puede comparar con ninguna de las maravillas del foro ni que leches!!!! Tu tarta es estupendísima como todas las del foro!! Lo que da alegría es ver como os animáis a hacerlas porque así otras personas también se animan y nuestras familias disfruta con estas maravillas!!!

TU tarta ha quedado genial!!!!!

Besitos

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas. :) Me alegro de transmitir mi alegria por haber descubierto lo maravilloso que es el fondant. :beso:

¿Donde se puede hacer un curso para hacer estas maravillas?

Te ha quedado preciosa.

Susana, yo estuve con edel aqui en Malaga, pero hay muchas foreras que dan cursos. :beso:
que hace como siglos que no escribo nada en el foro pero.....me a gustado tanto que no me e podido callar jejejeje

Que honor :) Espero que te animes a escribir mas a menudo. :beso:
:-o :plas::plas::plas::plas:
que maravillaaaaaaaaaa....
Bueno, si tu has caido, creo que solo quedo yo por intentarlo...
así que necesito saber tooodos los detalles...
Edel está muy lejos, así que ... el día que me ponga no voy a tener profe...

de qué marca era el fondant ?? los colorantes de pasta, verdad ?
el bizcocho... ya contarás la receta...

he juradoy perjurado que no volvería a hacer fondant (de nubes)... pero... este.. no se no se...

:beso::beso::beso:

Gijonesa, si a mi me han convencido seguro que a ti tambien :lol: Me ha soprendido tan gratamente todo... el manejo, el sabor... lo bonito que queda cualquier cosa que hagas... Es tanto que te entran ganas de ponerle mas y mas cosas y figuritas y colores. De sencillita y discreta nada :lol: La marca del fondant nos lo dijo, pero no me acuerdo :nodigona: Mandale un mail y seguro que te lo dice :) El bizcocho ya le respondo a Mary505 un poquito mas abajo y los colorantes nos enseñó varios. Creo que al final el que mas usamos fue en gel.

:-o Muelta espatarrá me has dejao :shock:

Qué contenta y feliz se te nota, y con lo manitas que tu eres, ya te veo con todo el kit fondantero a partir de ahora :lol::lol:

Si es que ya han pasado 3 dias y todavia ando con una sonrisa de oreja a oreja :lol: No se si alegrarme por haberme dejado convencer o si enfadarme por haberme metido en este vicio :lol:
:plas::plas::plas::plas:te ha quedado preciosa y el relleno de que era ??? ' date='es preciosa[/quote']
Mary, el relleno era buttercream suizo y el bizcocho era una receta de pasteleria. Creo que las proporciones eran 1 kg de huevos, 700 grs. de azucar y 700 grs de harina. Nos dio tanta informacion que no es facil mantenerla toda :lol: pero en su blog creo que lo tiene http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/search/label/Recetas%20de%20pastas%20de%20modelar y sino preguntale a ella que seguro que te responde encantada. :)
:shock::shock::shock:
Qué monada!!!!
Lo del curso, me he perdido.... Dónde lo hacen??:confused:
Anita, todo lo que tocas lo conviertes en algo rico y bonito!! :lol::burla::plas::plas::plas::plas:

DIVINNA, con la ayuda de edel es facil. Ella hace cursos todas las semanas creo... mandale un mail y te dará los detalles. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...