Jump to content

Hola soy lunatica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias mima,lo pensare cuando regrese de viena,pero encaspe no hay reunion a las 3 ??? Esta me iria super bien, la que tu vas a que hora????gracias
narico sigo llamandome lunatica, a mi edad es la que me pega jajaja, estoy deseando empezar de nuevo pues doy pena,en agosto cierran ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que sigues con el mismo nick. Hay una reunión a las 15:30h, pero creo que no es con Graciela. Yo empiezo el miércoles 7, pero a la de las 17:30h., que sí es con ella. No sé si cerrarán en agosto, pero si me espero hasta septiembre me voy a descontrolar mucho, prefiero empezar a ir ahora y luego ya se verá.

Enlace al post

yo si que sigo cuando me acuerdo lunatica,pero estoy pendiente de operacion que no se si sera la primera quinzena de agosto o la primera de septiembre y lo llevo fatal por que a mi el pp no me funciona y me desanima mucho y ya no se que metodo hago.

Enlace al post

esta semana estoy con la flexi pero jolin no llego me faltan puntos,lo importante es que estoy consiguiendo no picar y con eso ya me doy por satisfecha y si tal vez me saque algun punto ¿cuantos te sacarias tu en mi caso y de reserva con cuantos me quedo? piensa que de ejercicio nada de nada

Enlace al post

te contesto yo ok lunatica? mira envez de 29 como tienes pues se trata de ponerte 25 y de reserva si tienes 35 pues unos 28 pero a mi no me va prefiero la flexi,yo lo que voy hacer es ponerme 20 puntos de la flexi y me pondre 20 puntos de reserva por la cara por si algun dia tengo algun compromiso y veremos si me funciona.

Enlace al post

Lunatica, perdona, no había visto tu pregunta. En realidad no es exactamente como te dice Llampec. De lo que se trata es de quitar 4pp de tus puntos diarios. Si tuvieras 29 entonces sí te quedarías en 25pp, pero si por ejemplo tienes 32, pues te has de quedar en 28pp diarios, y los restantes 4 diarios (4 x 7 = 28pp) se quedarían de reserva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...