Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí solete a mogollón, ayer les hizo un día estupendo a los foreros de mi costi y pudieron bañarse, y ,yo en casa con el tirón de espalda, será posible, como si no hubiera días en el año y me tengo que jorobar precisamente este :frito:, por la noche se estaba allí de escándalo, y son más aplicados : se comieron tooooodo lo que preparé y porque no llevaba nada más. Hoy llevaré pan ¿A qué es una sorpresa viniendo de mí???:lol:

Bueno a desayunar, estas ensaimadas con tan buena pinta de Kisa

b8adfn.jpg

Para las del saladito, para más tarde esta rollerpizza de mandazurra que está diciendome cómeme

2ligbqg.jpg

Para los calores, este granizado de Martta

15ezbjl.jpg

Un cafelito ???

cafe3.jpg

Y el postre, mirad a mi individuo lo que me hace cuando lo pongo en la cama conmigo, la foto es después de haber escrito un megareportaje en el blog, me faltó llorar cuando lo tenía para enviar me tiró del cable :cry::'>DSCF5779.JPG

Mirad que cara de fresco que tiene el tio

DSCF5797.JPG

Hoy el tema es ¿Cómo os va con internet?, me refiero a personalmente, no a la conexión, ¿os da miedo colgar fotos?, yo la verdad es que sólo las pongo aquí, pero, después del follón que ha habido en el foro de embarazo con el abuso de una compiforera hacia otra por las fotos me da un poco de patatús; pero, me niego a que me digan qué debo o no poner, es triste que en plena era de libertad haya que sufrir a estos personajes aburridos ....

Bueno, feliz dia. Yo hoy de paella de mi papi en el chalet ¿Y vosotros ???:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

18

• grebeci77

2

• alcoiama

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días Sun y a las que vayan entrando.
Por aquí nubladito y con lluvia en tiempo pasado que diría un profesional. El suelo está mojado y hoy no pasa el servicio de limpieza así que...
Buen desayuno has preparado así que me pido de todo.
Internet???. Yo soy de las que opina que internet es una ventana abierta a tu intimidad y lo mismo se asoma quien tu quieres que gente indeseable que puede hacer un mal uso de la información que proporciones. Yo prefiero no colgar fotos pero respeto la decisión de cada cual.
No me había enterado del follón en la otra habitación...como lo de los embarazos me pilla un poco lejano no me paso nunca por ese foro.

El ratón está precioso, en nada de tiempo ya verás...tendrás que espantar a LAS moscardonas a cañonazos.

Pásalo muy bien en esa paella familiar y haz el favor de hacer fotos, VA LEEE???

Enlace al post

Buenos días, hoy soleados porque ayer nos pillo un tormentón de miedo en la calle
Tu bebe está precioso, disfrutalo mucho y cuidate
Nosotros tenemos bacalao hecho ayer , ya que mejora de un día para otro, el primer plato sobre la marcha
Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosa, pues no veas el follón, con denuncias a la poli incluidas, bueno, me callo que no quiero que me llame nadie la atención. A mi me gusta poner fotos, pero, últimamente sólo las pongo en el desayuno después de que me dijeran amablemente que esto es un foro de tmx y sólo había que poner recetas de la máquina :nodigona:
La paella es con los foreros del costi, pero, la hace mi papi que es de un apañao ¿las fotos las quieres de la paella, del cocinero o de tó el mundo?:lol:

Qué pases un gran día y a ver si mejora algo el tiempo.:beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy soleados porque ayer nos pillo un tormentón de miedo en la calle
Tu bebe está precioso, disfrutalo mucho y cuidate
Nosotros tenemos bacalao hecho ayer , ya que mejora de un día para otro, el primer plato sobre la marcha
Besinos:beso:

Hola guapa, ummm bacalao qué rico, ya casi tienes solucionada la comida, de primero una ensalada o una cremita de verduras y menú completo. Ya estoy mejor, es que no sé por qué pero siempre tengo la debilidad en la espalda y con el minibicho con 9 kilos embrazos no veas como llora la espalda :lol:.
¿Hoy no hay vermuth ni paseo? te pongo un completito y feliz dia :beso:
Enlace al post

Buenos días: cómo crece el chiquillo.... está precioso.

Para desayunar todo me gusta: me tomo un poquito de cada.

El tema de las fotos que subimos a la red, lo único que se me ocurre a las que tienen blogs que le pongan sus condiciones ne una licencia de Creative Commons. Aquí en MR, no sé si está, no me suena haberla visto, ni sé si se puede poner.... me parece complicado, con tanta gente que postea.... igual se podría incorporar a nivel de cada foto que se suba... no sé

POr aquí el día está precioso, de los que te llaman para salir a pasear por la playa o la montaña.

Byeb día a tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días: cómo crece el chiquillo.... está precioso.

Para desayunar todo me gusta: me tomo un poquito de cada.

El tema de las fotos que subimos a la red, lo único que se me ocurre a las que tienen blogs que le pongan sus condiciones ne una licencia de Creative Commons. Aquí en MR, no sé si está, no me suena haberla visto, ni sé si se puede poner.... me parece complicado, con tanta gente que postea.... igual se podría incorporar a nivel de cada foto que se suba... no sé

POr aquí el día está precioso, de los que te llaman para salir a pasear por la playa o la montaña.

Byeb día a tod@s!!!

Hola guapa, hoy he estado a punto de preparar tu pan pita salado que me encanta, pero no tengo levadura fresca y eso que la compro a lo bestia, claro, las cosas se gastan aunque vengan en grandes cantidades :sad:, así que estoy haciendo algo más humilde.

Con lo del blog me conformo con poner mi nick y si las copian mala suerte, yo las hago porque disfruto haciendolas, pero, las fotos de menores hay que tener cuidado: yo las pongo aquí y después del desayuno las borro.

Feliz dia.:beso:
Enlace al post

A mi me gusta poner fotos' date=' pero, últimamente sólo las pongo en el desayuno [b']después de que me dijeran amablemente que esto es un foro de tmx y sólo había que poner recetas de la máquina

Vaya, no sabía que habías recibido un "aviso" y es que hay que ver como corren los auditores.
Sólo recetas de la máquina???....Pero si todas sabemos ya como es, no???
Yo sigo con la eterna pregunta: Quién vigila a los vigilantes???
Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Cuantas cosas buenas nos has puesto...Sun, gracias :D

A ver si mejora tu espada.....
Yo no me había enterado nada....de lo del foro de embarazos, solo visito éste y muy de vez en cuando el de belleza :dientes:

Hay mala gente por todos lados, puede ser incluso tu vecino de enfrentee....internet es una herramienta, una ventana....yo con las fotos, pues no tengo miedo, pero tampoco pones todas.....y sobre lo de mi vida....pues ....que la sepan, no escondo nada :duda: (eso creo )

Con prudencia y sentido común.....eso sí....siempre te puede aparecer un "petardo" ....yo tengo una amiga a la que le acosaban.....la llamaban por telefono....enfin, paso una mala temporada.

Cambiando de tema, que guapisimo está tu niño:-)
disfrutalo (creo que ya lo haces) que crecen rápidamente.

Anoche por aquí cayo una tormentita ....que me alivió algo, pero pasé un dia de perros.....esta noche he dormido mejor, pero anuncian calor :frito:a ver.....

Viene mi suegri....y voy a hacer también una paella , mis hijos de parrandeo...uno en Soria (de fiestas) y mi hija al parque de atracciones, que ya ha acabado los examenes:wink:

Ya nos contarás como ha ido todo:beso::beso:

Enlace al post

Vaya, no sabía que habías recibido un "aviso" y es que hay que ver como corren los auditores.
Sólo recetas de la máquina???....Pero si todas sabemos ya como es, no???
Yo sigo con la eterna pregunta: Quién vigila a los vigilantes???

Pues no sé, hija, a mi se ve que me ha mirado un tuerto, como dicen en mi pueblo, porque llevo una temporada que todo lo que hago en el foro está mal :sad:: si pongo fotos o cuento mi viaje de novios se ve que la gente que entra aquí no tiene tiempo de leer tantos post "personales", yo cuando pongo uno de éstos, bueno, cuando ponía especificaba claramente OT para que si se quería se pasara de largo, si hago un recopilatorio claramente es que me creo una "experta", si .... ¿sigo?...
En fin, que me lo paso todo por el forro porque por suerte también hay mucha gente en el foro que me agrada con la que me gusta compartir, recetas y otras cosas, aunque ya te digo lo pongo en el desayuno y yatá.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...