Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias carmela :-)

buenos dias a tod@s :-)

por aqui ahora soleado, anoche tambien llovio muchisimo:duda:a ver si hoy nos deja en paz las tormentas.

nosotros iremos a comer a un pueblo cercano, nos invita una amiga por su cumple:dientes:

espero estar bien :herida: llevo dos dias con un buen trancazo y ayer no pude hablar en todo el dia:cry: con lo que me gusta:lol::lol:el niño esta lindisimo, le veo cada vez mas parecido contigo.
yo soy muy confiada y pienso que no es nada malo compartir las fotos de nuestros niños, pero ya veo que hay gente aburrida que le da por hacer el mal:bate::bate:bueno ponme un cafetico:porfavor: y disfruta de esa paella tan rica y a las demas disfrutar del dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

18

• grebeci77

2

• alcoiama

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas :smile:

Cuantas cosas buenas nos has puesto...Sun, gracias :D

A ver si mejora tu espada.....
Yo no me había enterado nada....de lo del foro de embarazos, solo visito éste y muy de vez en cuando el de belleza :dientes:

Hay mala gente por todos lados, puede ser incluso tu vecino de enfrentee....internet es una herramienta, una ventana....yo con las fotos, pues no tengo miedo, pero tampoco pones todas.....y sobre lo de mi vida....pues ....que la sepan, no escondo nada :duda: (eso creo )

Con prudencia y sentido común.....eso sí....siempre te puede aparecer un "petardo" ....yo tengo una amiga a la que le acosaban.....la llamaban por telefono....enfin, paso una mala temporada.

Cambiando de tema, que guapisimo está tu niño:-)
disfrutalo (creo que ya lo haces) que crecen rápidamente.

Anoche por aquí cayo una tormentita ....que me alivió algo, pero pasé un dia de perros.....esta noche he dormido mejor, pero anuncian calor :frito:a ver.....

Viene mi suegri....y voy a hacer también una paella , mis hijos de parrandeo...uno en Soria (de fiestas) y mi hija al parque de atracciones, que ya ha acabado los examenes:wink:

Ya nos contarás como ha ido todo:beso::beso:

Hola preciosa, pues idiotas los hay por todos lados, ya ves, mi hermana se está separando y el que le hace la vida imposible es su ex, vamos que no necesitas internet para que te jodan la vida ...

Qué bien tus "niños" de fiesta y tú tranquilita ¿no?, seguro que la paella te queda genial. Yo estoy mejor, además, como seremos muchos por allí se irán rifando al peque, sobretodo su papi que está deseando meterlo en la piscina con él aunque sólo sea un ratillo. Ayer hice fotos y la que quería poner mía con el niño se me ha jorobado al querer quitarle los ojos rojos :cry::cry:, para una que me veo medio bien.

Feliz dia.:beso:
Enlace al post

Buenos dias carmela :-)

buenos dias a tod@s :-)

por aqui ahora soleado, anoche tambien llovio muchisimo:duda:a ver si hoy nos deja en paz las tormentas.

nosotros iremos a comer a un pueblo cercano, nos invita una amiga por su cumple:dientes:

espero estar bien :herida: llevo dos dias con un buen trancazo y ayer no pude hablar en todo el dia:cry: con lo que me gusta:lol::lol:el niño esta lindisimo, le veo cada vez mas parecido contigo.
yo soy muy confiada y pienso que no es nada malo compartir las fotos de nuestros niños, pero ya veo que hay gente aburrida que le da por hacer el mal:bate::bate:bueno ponme un cafetico:porfavor: y disfruta de esa paella tan rica y a las demas disfrutar del dia:beso::beso:

Hola guapísima. el tiempo está como quiere el jodío, por aquí mucho calor, pero, hoy parece que ha amanecido nubladillo ya veremos qué hace.

Disfruta mucho de la comida y de la compañia, no maltrates mucho la garganta a ver si te vas a quedar afónica y va a ser peor.

Y si aburridos con mala uva los hay a porrillo, pero, para eso estamos los demás para usar el matamoscas convenientemente :lol:, feliz dia.
Enlace al post

Sun: respecto a la levadura... ya hace bastante tiempo que no uso levadura fresca. Desde que descubrí los paquetitos de levadura de panadero seca que venden en las tiendas de moros, (alguien lo puso por el foro y la busqué en mi barrio).

Son muy prácticos: 125 gr. te cuestan poco más de un euro, y el paquete de medio kilo cuesta 3 euros... para todos los panes que estás haciendo te sale baratísimo. Por cierto: muchas gracias. Me estoy copiando todas las recetas.... ya irán cayendo poco a poco.

Lo que más me gusta de esta levadura es que puedo tenerla en mi despensa sin problemas de caducidad ( ... antes tiraba muchos cubitos de levadura fresca caducados).

La he probado con masas dulces y saladas y va estupendamente. La proporción es: para 500 gr de harina, 7,5 gr de levadura seca. ( si la masa es dulce: roscón o similares, le pongo un gramo más). La peso con la balanza que compré del Lidl que pesa gramo a gramo.

Enlace al post

Sun: respecto a la levadura... ya hace bastante tiempo que no uso levadura fresca. Desde que descubrí los paquetitos de levadura de panadero seca que venden en las tiendas de moros, (alguien lo puso por el foro y la busqué en mi barrio).

Son muy prácticos: 125 gr. te cuestan poco más de un euro, y el paquete de medio kilo cuesta 3 euros... para todos los panes que estás haciendo te sale baratísimo. Por cierto: muchas gracias. Me estoy copiando todas las recetas.... ya irán cayendo poco a poco.

Lo que más me gusta de esta levadura es que puedo tenerla en mi despensa sin problemas de caducidad ( ... antes tiraba muchos cubitos de levadura fresca caducados).

La he probado con masas dulces y saladas y va estupendamente. La proporción es: para 500 gr de harina, 7,5 gr de levadura seca. ( si la masa es dulce: roscón o similares, le pongo un gramo más). La peso con la balanza que compré del Lidl que pesa gramo a gramo.

Yo uso la de maizena seca también, pero, da casualidad que me ha cogido con pocos sobres y niguna fresca. Yo en mi pueblo no tengo tiendas árabes, tendré que esperar a poder ir a Málaga o Sevilla. Gracias guapa.:beso:
Enlace al post

Buenos días guapa:
Yo hoy he madrugado para hacer la masa para una empanada de zamburiñas(el relleno lo hice ayewr) y voy a ponerme a hacer un poco de merengue para adornar una tarta, (hoy es el cumple de mi padre)
Mi hija se va de invitada a una comunión.
Me voy a tomar una ensaimada de Kisa con un café.
Con repecto a lo de las fotos(lo del foro de embarazos, no me he enterado, no paso por allí), yo las de mi hija no suelo ponerlas, hace poco ha hecho la comunión y las he enviado por privado, y si alguna vez he`puesto alguna ha sido en el post de mermelada de pexegos en el foro de cocina, para luego después borrarlas.
A mi me gusta verlas, pero hay gente cizañosa en todas partes que no tienen nada que hacer y como están amargadas le hacen la puñeta a la demás gente. En fin, dejémoslo pasar.
Feñiz domingo y dale un achuchón a ese "bollito" tan bien amasado que te tira del cable del ordenador.
Besitos

Enlace al post

Buenos días guapa:
Yo hoy he madrugado para hacer la masa para una empanada de zamburiñas(el relleno lo hice ayewr) y voy a ponerme a hacer un poco de merengue para adornar una tarta, (hoy es el cumple de mi padre)
Mi hija se va de invitada a una comunión.
Me voy a tomar una ensaimada de Kisa con un café.
Con repecto a lo de las fotos(lo del foro de embarazos, no me he enterado, no paso por allí), yo las de mi hija no suelo ponerlas, hace poco ha hecho la comunión y las he enviado por privado, y si alguna vez he`puesto alguna ha sido en el post de mermelada de pexegos en el foro de cocina, para luego después borrarlas.
A mi me gusta verlas, pero hay gente cizañosa en todas partes que no tienen nada que hacer y como están amargadas le hacen la puñeta a la demás gente. En fin, dejémoslo pasar.
Feñiz domingo y dale un achuchón a ese "bollito" tan bien amasado que te tira del cable del ordenador.
Besitos

Buenos dias, ummm empanada qué bueno, te has levantado hoy con ganas de trabajar ¿eeeh?, a ver si pones luego las fotikis :grin:
Yo las fotos las pongo y en un ratillo las quito, pero, es que me da mucha rabia no poder enseñaros cuatro cosas, leches, ¿por qué habrá tanta gente aburrida con la de sitios que podían irse de voluntarios a ayudar?.

Qué pases un buen día.
Enlace al post

Hola guapa :beso:,

Muchas gracias por preparar el desayuno, tu peque esta precioso (que peligro va ha tener cuando sea mayor, con lo guapo que es, se lo van a rifar las nenas). En cuanto a lo de las fotos, yo intento no colgar muchas, pero a veces si lo hago porque es bonito compartir cosas de nuestra vida.

Aquí esta soleado, aprovecharemos el último día de vacaciones :sad::sad:(sólo he tenido una semana para las hogueras, pero no veas cómo hemos disfrutado), tenemos pensado piscina, comida ligera y siestaaaaaaaa........

Espero que te mejores, y que lo pases genial con la family.:smile::smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...