Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas
un desayuno estupendo, de lujo, así que un poco de todo para mi...

no estoy enterada de las movidad de otros foros, en el de embarazo no entro...y mira que cuando lo abrieron era asidua, pero lo dejé porque había quien consideraba que a los dos años se deja de ser bebé...y como no estaba embarazada ni tenía intención no se me había perdido nada allí...:burla:
mi niña ha cumplido 5 y sigue siendo mi bebé...;) y si no, ya me contarás con el tuyo... que está hermosote...

El tema de hoy es para un debate en el Senado
Yo cada día estoy mas alucinada, no escondo nada, pero lo que publico en mi blog aparece en páginas a las que yo no he autorizado, con cientos de visitas y publicidad, que están cobrando a mi costa y a la de otros muchos, con el simple esfuerzo de copia-pega...
anda, que me lleva a mi un buen rato hacer el plato y las fotos :frito:

Con el foro, tres cuartos de lo mismo... 30.000 personas registradas, participamos habitualmente en abierto no mas de 50... todos y cada uno de los comentarios que publicamos aqui y las fotos, son leidas... no por el "circulo" de amistades que se crea aquí, si no por cientos y cientos de desconocidos... unos con buena voluntad, otros... a saber...:duda:
yo procuro no poner fotos de mi niña, aunque alguna he puesto, no se sabe donde van...

Lo triste de todo esto es que la malicia cada día va a mas...

:nodigona: yo pregunto... a ti quien te ha llamado la atención por poner ots, los administradores o compañeras "foreras" ??? porque si son estas últimas... mira...:burla::burla::burla: si les molesta... que participen publicando una receta cada dia y contesten o aplaudan otras 20 al cabo del día para que estén entretenidas, así el foro marchará estupendamente y no irá tan mal como va...
Si a las que "participamos" se nos critica, evidentemente dejamos de participar... luego las criticadoras se matarán entre ellas...:lol:

:shock:has visto ?? ya te dije que el tema era para debate...
voy a buscar mi te... no tengo idea que voy a hacer hoy... puede que paella, ya veré...

besinos y buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

18

• grebeci77

2

• alcoiama

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Esta nublado y parece que tendremos tormenta, despues del calor de ayer se agradece un respiro.

Sobre lo de poner fotos, pues a mi me gusta, no pienso que alguien va a ir de mala leche cuando las pongo, pero yo si segui lo que pasó en embarazos y me pareció muy fuerte, que encima fuera una forera, no un visitante, claro que la forera, menuda tipa.

Sobre tu aviso, pues que quieres que te diga, es el tema que sale cada poco tiempo, y a unas les gusta y a otras no, pero es tan sencillo como no entrar al post, ahora no hay excusa, sin entrar puedes leer parte del mensaje y ya sabes si te interesa o no el tema. Aqui bien o mal, ha sido siempre asi, y como las manias no las cura el medico seguirá siendo, asi que no pongas fotos de la estupenda paella que va a hacer tu padre no sea te digan algo :lol::lol::lol::lol:nos las pasas por privi para las que si queremos verla, asi no se molesta nadie.

Bueno, que me enrollo, mi cortadito que yo tambien tengo que hacer hoy paella, de verdura, a ver que sale.

Ah, el nene para "robarlo"

Enlace al post

¡Hola guapa! y ¡¡¡¡GUAPÍSIMO EL NANO!!! Está para comerselo. Y que quieres hacerle... está practicando para cuando pueda darle a las teclas. Je jeje.

Buenos dias a todos. Hoy me he levantado más temprano y me vengo a desayunar con vosotras. Así que me sirvo una enseimada de esas tan ricas y un café con leche, más tarde pasare a por el resto.

En cuanto a lo de las fotos, te diré que yo también soy reacia a poner fotos, No pongo mias porque no me gusta hacerlo, pero no por ello deja de gustarme ver la de otras personas. Y considero que cada cual es libre de hacer lo que le plazca, lo que no me parece bien es que gente desinteresada en las fotos ajenas tenga que decidir sobre ellas o darles un mal uso.

Bueno que disfrutéis de este dia tan bueno.

caee64ca28291aa41e81895d0e95ffbd.gif

Enlace al post

Hola a todas, buenos días. Hace mucho que no entro en el foro, por falta de tiempo y porque con el cambio de foro hasta hoy no he podido entrar de nuevo, no había manera, menos mal que Nacho me ha solucionado el problema.

Sun, tu peque está para comerselo, es precioso, y como crecen verdad!! el mío tiene ya tres años y medio y a mi me parece ayer cuando estaba como tu, disfrutalo cuanto puedas!
Por lo de las fotos en internet, la verdad es que me da un poco de yuyu, porque como bien dice creo que grebeci, es una ventana abierta a nuestra intimidad, para que la disfruten nuestros amigos y los no tan amigos, pero por supuesto, cada uno es dueño de sus decisiones. No me he enterado nada de lo del foro de embarazos, porque casi no tengo tiempo de entrar en este foro que es el mio, por lo que los demás ni los piso, pero hay que tener cuidado.
Del desayuno quiero un poco de todo que me estoy saltando un poco la dieta, bueno, mas bien diria yo un mucho jajajja, el día 1 de julio la retomaré otra vez. Y con respecto al tiempo, por aquí soleadito, pero de los calores a los qu estamos acostumbrados por esta época, nada de nada, sin ir mas lejos ayer a medio dia teníamo 23 grados, vamos, de primavera, no se nos apetece ni ir a la playita. Hoy ha amanecido soleado, a ver como se comportan las temperaturas.
En fin, que me alegro de saludaros de nuevo a todas.
Besos a millones.

Enlace al post

Hola guapa :beso:,

Muchas gracias por preparar el desayuno, tu peque esta precioso (que peligro va ha tener cuando sea mayor, con lo guapo que es, se lo van a rifar las nenas). En cuanto a lo de las fotos, yo intento no colgar muchas, pero a veces si lo hago porque es bonito compartir cosas de nuestra vida.

Aquí esta soleado, aprovecharemos el último día de vacaciones :sad::sad:(sólo he tenido una semana para las hogueras, pero no veas cómo hemos disfrutado), tenemos pensado piscina, comida ligera y siestaaaaaaaa........

Espero que te mejores, y que lo pases genial con la family.:smile::smile:

Hola guapa, pues si que tienes un buen plan para hoy, escojas lo que escojas disfrutarlo muuuucho. Te pongo un completito y qué tengas un feliz dia.
Enlace al post

buenos dias y nublados por los madriles
tras dias de super tormentas...... hace fresquito pero por la tarde calor a tutiplen......
Me dan ganas de comer todo el tiempo chocolate... o esas ensaimadas k has puesto en el desayuno de kisa:grin:
k pillín tu nene sunflower :dientes: ... yo también estoy así escribiendo este mensajillo por capítulos.... es sentarme en el ordenador y el pequeño tiene un radar....mama mama mama mama.....y nada k me tengo k levantar... sino me pega un mamorrazo al teclado k se va todo a la porra...ke vineeeeeeeeeeeeee ufff por los pelos he logrado despistarle....
Bueno k tengais un dia estupendo.:beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas
un desayuno estupendo, de lujo, así que un poco de todo para mi...

no estoy enterada de las movidad de otros foros, en el de embarazo no entro...y mira que cuando lo abrieron era asidua, pero lo dejé porque había quien consideraba que a los dos años se deja de ser bebé...y como no estaba embarazada ni tenía intención no se me había perdido nada allí...:burla:
mi niña ha cumplido 5 y sigue siendo mi bebé...;) y si no, ya me contarás con el tuyo... que está hermosote...

El tema de hoy es para un debate en el Senado
Yo cada día estoy mas alucinada, no escondo nada, pero lo que publico en mi blog aparece en páginas a las que yo no he autorizado, con cientos de visitas y publicidad, que están cobrando a mi costa y a la de otros muchos, con el simple esfuerzo de copia-pega...
anda, que me lleva a mi un buen rato hacer el plato y las fotos :frito:

Con el foro, tres cuartos de lo mismo... 30.000 personas registradas, participamos habitualmente en abierto no mas de 50... todos y cada uno de los comentarios que publicamos aqui y las fotos, son leidas... no por el "circulo" de amistades que se crea aquí, si no por cientos y cientos de desconocidos... unos con buena voluntad, otros... a saber...:duda:
yo procuro no poner fotos de mi niña, aunque alguna he puesto, no se sabe donde van...

Lo triste de todo esto es que la malicia cada día va a mas...

:nodigona: yo pregunto... a ti quien te ha llamado la atención por poner ots, los administradores o compañeras "foreras" ??? porque si son estas últimas... mira...:burla::burla::burla: si les molesta... que participen publicando una receta cada dia y contesten o aplaudan otras 20 al cabo del día para que estén entretenidas, así el foro marchará estupendamente y no irá tan mal como va...
Si a las que "participamos" se nos critica, evidentemente dejamos de participar... luego las criticadoras se matarán entre ellas...:lol:

:shock:has visto ?? ya te dije que el tema era para debate...
voy a buscar mi te... no tengo idea que voy a hacer hoy... puede que paella, ya veré...

besinos y buen dia

Hola guapa, yo al de embarazo sólo voy al post de las mamis de enero, lo demás solo lo ojeo.
Con los administradores nunca tuve ningún problema, y con los demás me meto poco en jaleos, pero, se ve que me ha tocado la china.En cuánto a lo del blog tienes razón, se lleva mucho tiempo e ilusión y parece que hay mucha gente que se aprovecha del trabajo de los demás :bate:

En fin,no nos hagamos mal cuerpo, qué pases un:beso: día genial.
Enlace al post

Buenos dias.

Esta nublado y parece que tendremos tormenta, despues del calor de ayer se agradece un respiro.

Sobre lo de poner fotos, pues a mi me gusta, no pienso que alguien va a ir de mala leche cuando las pongo, pero yo si segui lo que pasó en embarazos y me pareció muy fuerte, que encima fuera una forera, no un visitante, claro que la forera, menuda tipa.

Sobre tu aviso, pues que quieres que te diga, es el tema que sale cada poco tiempo, y a unas les gusta y a otras no, pero es tan sencillo como no entrar al post, ahora no hay excusa, sin entrar puedes leer parte del mensaje y ya sabes si te interesa o no el tema. Aqui bien o mal, ha sido siempre asi, y como las manias no las cura el medico seguirá siendo, asi que no pongas fotos de la estupenda paella que va a hacer tu padre no sea te digan algo :lol::lol::lol::lol:nos las pasas por privi para las que si queremos verla, asi no se molesta nadie.

Bueno, que me enrollo, mi cortadito que yo tambien tengo que hacer hoy paella, de verdura, a ver que sale.

Ah, el nene para "robarlo"

Hola preciosa me has pillao con las manos en la masa literalmente :lol:, pues mira tú que voy a seguir poniendo fotos de lo que quiera porque esas mismas que se quejan de eso son las que en cuanto publico algo lo copian, vamos que me tiro un buen rato con los paso a paso para ayudar a entender mejor la receta y eso no les molesta, si no que de vez en cuando ponga una foto de mi peque ...pues para que lo sepan: el mejor paso a paso de mi vida es mi hijo.:wink:
Enlace al post

¡Hola guapa! y ¡¡¡¡GUAPÍSIMO EL NANO!!! Está para comerselo. Y que quieres hacerle... está practicando para cuando pueda darle a las teclas. Je jeje.

Buenos dias a todos. Hoy me he levantado más temprano y me vengo a desayunar con vosotras. Así que me sirvo una enseimada de esas tan ricas y un café con leche, más tarde pasare a por el resto.

En cuanto a lo de las fotos, te diré que yo también soy reacia a poner fotos, No pongo mias porque no me gusta hacerlo, pero no por ello deja de gustarme ver la de otras personas. Y considero que cada cual es libre de hacer lo que le plazca, lo que no me parece bien es que gente desinteresada en las fotos ajenas tenga que decidir sobre ellas o darles un mal uso.

Bueno que disfrutéis de este dia tan bueno.

caee64ca28291aa41e81895d0e95ffbd.gif

Buenos dias guapa, bah a la gente así ni caso, aunque a veces duele que te tomen por cosas que ni has hecho ni has dicho, pero, en fin como decían antiguamente en mi pueblo "anda y que te ondulen"

Qué pases un gran día y a disfrutar del domingo que se pasa volao.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...