Jump to content

¿Se puede tomar leche de soja en la fase I?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! y perdón si esto ya se ha preguntado alguna vez, es que he estado leyendo varios post que habeís puesto y que están genial pero, aunque he leído que es apta la de la marca Vivesoy de Pascual no he encontrado cuando se puede tomar. Por ejemplo: ayer por la noche habrían pasado un par de horas desde que cené y tenía hambre, me tomé un vaso de leche de soja y cinco almendras, ¿está bien o mal? y si está mal ¿cuándo se puede tomar la leche y que se puede hacer en estos casos?:duda::duda:.
Muchas gracias!!!
Por cierto estoy muy contenta porque he perdido 1,2 kg en mi primera semana :fiesta:.

Gracias por todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche de soja, que es en realidad un licuado de habas de soja y agua... al ser la soja un IG bajo y llevar un máximo de soja de un 17%, se puede tomar cuando se quiera.
No solo ViveSoy es apta... hay otras muchas marcas como la YoSoy, que NO lleva fructosa y tiene más porcentaje de soja que ViveSoy, la de la marca Día, BonSoy de Eroski, y en general todas las que leas en su composición que NO llevan azúcar ni ningun otro aditivo no apto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...