Jump to content

Pan Finn Crisp...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! estoy en pleno proceso de comprar productos Monty y ayer compré el pan wasa que me ha parecido bastante bueno aunque un poco raro jeje. Al lado había este que se llama Finn Crisp Hi-Fibre.
¿Os suena? ¿Sabeís si es apto? yo estuve leyendo la composición y creo que sí así que lo compré y si quereís os paso la composición para saber si es apto o no :duda:.
Por cierto, ¿sabeís si alguien tiene alguna lista de estos productos hecha? el otro día vi una que había hecho alguien en excel (perdón pero no recuerdo el nombre) y ahora no la encuentro, es que hay un montonazo...y no me ha dado tiempo de leerme todas las páginas...
Bueno gracias otra vez!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si has leido la composición y lo consideras apto... así será.
La lista de productos monty si la tenemos, en un post fijo, lo que no me he fijado es si la han traido a este foro nuevo o todavia no... ya sabes, con las mudanzas, hay que tener paciencia.

Enlace al post

Os pongo la composición, yo la veo muy parecida al wasa, aunque desde luego vosotras entendeís más que yo no tengo ni idea...
Por 100 gr.todo:

energía 1300/300 wasa: 1450/350 kcal
proteínas: 12 g wasa: 13 g
carbohidratos: 55 wasa: 48
de los cuales azúcar: 1.4 g wasa: 2.5 g
lactosa: 0
lípidos:2.5 g wasa: 6.5 g
grasas saturadas: 0.5 wasa: 1.5 g
fibra: 21 g wasa: 24 g
sodio: 0.4 g wasa:0.6 g

Yo le veo menos de todo menos de fibra y de carbohidratos...
De sabor no lo he probado todavía, espero a que me digaís algo y si no es apto pues se lo regalaré a mi madre que seguro que también le gusta.

:beso::beso:

Enlace al post

Os pongo la composición, yo la veo muy parecida al wasa, aunque desde luego vosotras entendeís más que yo no tengo ni idea...
Por 100 gr.todo:

De sabor no lo he probado todavía, espero a que me digaís algo y si no es apto pues se lo regalaré a mi madre que seguro que también le gusta.

Me cito a mí misma porque ya he visto en otro post porque no son aptos. Ains hasta que me acostumbre y entienda un poco de esto...
Enlace al post

Por 100 gr.todo:

Es que estos valores no nos dicen a nosotr@s nada, lo importante: de qué están hechos, sus ingredientes, que es lo que nosotros valoramos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...