Jump to content

Bocaditos de pan rellenos

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

te han quedado muy buenos. yyyyyyyyy originales.

Lo bueno de estos minibollitos es que de una vez puedes rellenarlos de cosas diferntes según quién se lo vaya a comer, incluso puedes hacerlos con los niños para que cada uno se lo rellene a su gusto.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• forera

3

• oliter

3

• RmC

2

Top Foreros En Este Tema

Se ven muy ricos :plas::plas::plas::plas::plas:
A mi hace mucho que no me da por el pan ( hacerlo porque comerlo no se me olvida :bate:) a ver si me animo y pruebo alguno de los tan ricos que nos pones ultimamente :beso::beso::beso:

Pues fíjate que yo era de las que se comía el relleno y tiraba el pan del bocata, lo que cambia una con los años. Estos te van a gustar porque quedan muy blanditos y con el centro jugosito.
Enlace al post

Carmela cielo.... ¿tu no ves negocio en poner una panaderia?:smile:

Como siempre, me dejas:shock: yo no me atrevo a hacer pan en la thermomix y mira que me gustaria, probe un dia unos bollos preñaos y me quedaron como una piedra :sad:y doy fe que segui los pasos de la autora y los habia probado en su casa y estaban de muerte:nodigona:

Fijate si me tienes alucinada con los panes que hoy el costi me ha traido la thermomix magazine del kiosco y hay una receta que le dije... mira... si la pilla Carmela la borda seguro:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Cuenta, cuenta qué recetilla es esa ???? venga que no se lo cuento a nadie :lol:, panadería no, porque los panes no sé si serán mejores o peores pero a mi no me da tiempo ni a congelar ni a guardar :lol:, ayer mi hermano pequeño vino de visita y se llevó el brioche grande, la madre que lo parió...
Enlace al post

Como siempre, estupendos, me encantan como te salen los panes, yo hará mañana que con la dieta como mucho pan y ya no me queda.

Oye, que si te molesta el "minibicho" me lo mandas unos dias que seguro que me lo paso cañon :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Carmela cielo.... ¿tu no ves negocio en poner una panaderia?:smile:

Como siempre, me dejas:shock: yo no me atrevo a hacer pan en la thermomix y mira que me gustaria, probe un dia unos bollos preñaos y me quedaron como una piedra :sad:y doy fe que segui los pasos de la autora y los habia probado en su casa y estaban de muerte:nodigona:

Fijate si me tienes alucinada con los panes que hoy el costi me ha traido la thermomix magazine del kiosco y hay una receta que le dije... mira... si la pilla Carmela la borda seguro:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

La he tenido en la mano cuando he ido a por el periodico, merece la pena?? es que tengo tantas que no queria comprar más.

Enlace al post

Como siempre, estupendos, me encantan como te salen los panes, yo hará mañana que con la dieta como mucho pan y ya no me queda.

Oye, que si te molesta el "minibicho" me lo mandas unos dias que seguro que me lo paso cañon :lol::lol:

Me gusta tu dieta un montón, si quieres pan yo te mando un cargamento, lástima que me coges un pelín lejos. El minibicho es muy bueno, pero, con la cosa de que no quiere más que juego y suelo, no para quieto en ningún sitio y me pone de los nervíos cuando quiero hacer algo, pero, en fin, con paciencia todo se consigue, o eso dicen.
Enlace al post

Oli te pongo el indice, yo hay varias recetas que espero aprovechar :smile:

Entrantes, primer plato o plato unico:

Cangrejos de rio de mama- cintas de esparrago con huevo y tapenade- crema de cangrejo- confitura de pimientos al piquillo- croquetas de arroz con parmesano- chupitos de emulsion de escalivada con cocochas de bacalao confitadas- dip de yogur y menta- empanada de mejillones- ensalada campera- falafel de garbanzos- gazpacho ligero de tomate y albahaca- hiojo de jamon york y bechamel- mini gelatia de tomate al oregano- pan de bonito con emulsion de pimientos del piquillo- patatitas nuevas con vinageta de hierbas, encurtidos y anchoas- rollitos de salmon ahumado relleno de gulas con vinagreta templada de tomate

Segundo plato:

Contramuslos de insomnio- Chuletas de sajonia con aceitunas- hamburguesas de atun con salsa teriyaki- jamon de virginia- milhojas de dorada converduras al vapor sobre crema de setas- pollo con anacardos- rape alangostado en salpicon con vinagreta de citricos- sanjacobo de merluza al vino blanco con berberechos- ventresca de bonito

Postre y merienda:

Batido de albaricoque- bizcocho de pantera rosa- bombones de coco y almendra- currsquillos de canela- esponjosos de cafe son salsa delicor de crema al whisky- helado rapido de avellanas- manjar imperial- mousse de albaricoque- nectarinas a la menta- nectarinas especiadas al vapor- trenza de pan de leche- yogur liquido de frambuesa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...