Jump to content

Bocaditos de pan rellenos

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Cuenta' date=' cuenta qué recetilla es esa ???? venga que no se lo cuento a nadie :lol:, panadería no, porque los panes no sé si serán mejores o peores pero a mi no me da tiempo ni a congelar ni a guardar :lol:, ayer mi hermano pequeño vino de visita y se llevó el brioche grande, la madre que lo parió...[/quote']

Trenzade pan de leche.. me imagino que la tienes no?:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• forera

3

• oliter

3

• RmC

2

Top Foreros En Este Tema

Trenzade pan de leche.. me imagino que la tienes no?:smile:

Pues no, pero, me imagino que usando de base cualquier receta de pan de leche y dandole forma de trenza ya valdrá. Me la apunto en pendientes, el próximo que quiero hacer es una rosca de pan para rellenar 8)
Enlace al post

Oli te pongo el indice, yo hay varias recetas que espero aprovechar :smile:

Entrantes, primer plato o plato unico:

Cangrejos de rio de mama- cintas de esparrago con huevo y tapenade- crema de cangrejo- confitura de pimientos al piquillo- croquetas de arroz con parmesano- chupitos de emulsion de escalivada con cocochas de bacalao confitadas- dip de yogur y menta- empanada de mejillones- ensalada campera- falafel de garbanzos- gazpacho ligero de tomate y albahaca- hiojo de jamon york y bechamel- mini gelatia de tomate al oregano- pan de bonito con emulsion de pimientos del piquillo- patatitas nuevas con vinageta de hierbas, encurtidos y anchoas- rollitos de salmon ahumado relleno de gulas con vinagreta templada de tomate

Segundo plato:

Contramuslos de insomnio- Chuletas de sajonia con aceitunas- hamburguesas de atun con salsa teriyaki- jamon de virginia- milhojas de dorada converduras al vapor sobre crema de setas- pollo con anacardos- rape alangostado en salpicon con vinagreta de citricos- sanjacobo de merluza al vino blanco con berberechos- ventresca de bonito

Postre y merienda:

Batido de albaricoque- bizcocho de pantera rosa- bombones de coco y almendra- currsquillos de canela- esponjosos de cafe son salsa delicor de crema al whisky- helado rapido de avellanas- manjar imperial- mousse de albaricoque- nectarinas a la menta- nectarinas especiadas al vapor- trenza de pan de leche- yogur liquido de frambuesa

Pues la pinta es buenisima, ya te digo que la he cogido, pero despues como tengo tantas me he arrepentido, comprar por comprar, raro en mi, que todo se me antoja.

Muchisimas gracias, guapetona

:beso::beso::beso:
Enlace al post

OLE... me chifla maja... desde luego k lo hare... aunque tu tobellino te vuelva loca... adoras la cocina ,y sea un estressss bestial, seguirás cocinanco,cocinando... y sabes lo más divertido que dentro de muy poco jugará contigo a hacer masa como dice el mio mayor....y disfrutarás de lo lindo ya me contarás... y engordarás no de comer tus deliciosas recetas..sino de ver a tu cosita disfrutar de lo que más te gusta....
Me encanta...estoy deseando k mañana habra el mercadona y comprar harina de fuerza porque tengo muy poca, y haré esto y tu brioche de flor.... yo k queria controlarme un poquillo con el pan y el dulce .....:beso::beso:

Enlace al post

Pues no' date=' pero, me imagino que usando de base cualquier receta de pan de leche y dandole forma de trenza ya valdrá. Me la apunto en pendientes, el próximo que quiero hacer es una rosca de pan para rellenar 8)

A ésa me avisas con letras grandes por si me la pierdo que nos gustan mucho y hasta ahora no he conseguido que me salgan como las compradas de mercadona que nos encantan.
Los bollos preñaos riquísimos.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sun como siempre, tienen una pinta estupenda,

Mañana voy a ver si puedo hacer el brioche que has puesto ¿ayer?, es que la thermomix desde que me ha dado por hacer masa de pan da unos "saltos" que cualquier día se suicida desde la encimera.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ésa me avisas con letras grandes por si me la pierdo que nos gustan mucho y hasta ahora no he conseguido que me salgan como las compradas de mercadona que nos encantan.
Los bollos preñaos riquísimos.

He estado mirando recetas por internet, pero, no sé bien como quedará, me imagino que tendré que probar varias recetas antes hasta dar con la que me guste.:beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sun como siempre, tienen una pinta estupenda,

Mañana voy a ver si puedo hacer el brioche que has puesto ¿ayer?, es que la thermomix desde que me ha dado por hacer masa de pan da unos "saltos" que cualquier día se suicida desde la encimera.

:beso::beso::beso::beso:

:lol: Yo la primera vez que amase con ella no me aparté de la encimera del susto que me dió y la paraba cada dos por tres pensando que se me iba a romper.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...