Jump to content

Bocaditos de pan rellenos

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• forera

3

• oliter

3

• RmC

2

Top Foreros En Este Tema

A mi.. si hace falta.. dame uno de los "estallados".. que prometo no ponerle pegas :dientes:..

¡:o Que pintaza tan fantástica tienen:plas::plas::plas:..!

Pues ayer tampoco les pisieron muchas pegas, vamos que no probé ni uno y del pan de cebolla ni olerlo, madre mía que hambre arrastraba el personal después de la piscina, la paella de mi padre todavía está temblando del meneo que le dieron.:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer tampoco les pisieron muchas pegas' date=' vamos que no probé ni uno y del pan de cebolla ni olerlo, madre mía que hambre arrastraba el personal después de la piscina, la paella de mi padre todavía está temblando del meneo que le dieron.:lol::lol:[/quote']

Si no hace falta tener mucha hambre para comerse uno.. o dos:nodigona::lol::nodigona:..

Y aún encima paella :o.. con lo que me gusta :dientes:..

¿La has puesto en el foro :-)..? Voy a ver si la encuentro y me pillo un plato.. aúnque solo sea virtual.. que me encanta :dientes:..

Enlace al post

Tus bocatines me encantan ademas eso de probar de varios sabores sin dejar trozos esta muy bien:plas::plas::plas:oye como buscamos mensajes de una forera antes ibamos a perfil pero ahora no se, alguien me lo dice? gracias:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tus bocatines me encantan ademas eso de probar de varios sabores sin dejar trozos esta muy bien:plas::plas::plas:oye como buscamos mensajes de una forera antes ibamos a perfil pero ahora no se' date=' alguien me lo dice? gracias:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, a ver si puedo ayudarte:

Primero pica en la barra azul oscuro de arriba en comunidad - miembros - pica en el nombre del forero/a que buscas y te salen sus mensajes. Puedes encontrar a la persona que buscas fácilmente por la letra que empiece su nick ¿era eso lo que preguntabas?

Enlace al post

Sunflower es que me encantan tus panes' date=' estoy loca por comprarme la panificadora, para intentar hacer algo parecido a tus maravillas. Estos en concreto me chiflan.[/quote']

No te hace falta la panificadora con tus manos ya te basta para conseguir buen pan. Me encanta tu avatar es graciosisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...