Jump to content

Helado de mousse de fresas

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

23

• forera

3

• oliter

3

• Trastras

3

Top Foreros En Este Tema

:oYo quiero una copa de esas' date=' qué buena pinta, en este foro hago kilos nada más que mirando, gracias por ponerlo.[/quote']

Yo he engordado seis kilos en un año, je,je....Tantas cosas buenas hay en este foro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! La primera vez que hice la mousse de fresas' date=' al principio nos encantó acabadita de hacer, pero a los 10 minutos estaba mu empalagosa, y con todo lo que sale.....Pos se me ocurrió congelarla, y es verdad que sale un helado cremoso y muy rico, mi suegri no se creía que lo había hecho yo misma :) Probaré con el licor, que le tiene que dar un saborcito mu rico!![/quote']

Es verdad, yo la congelé porque me pareció muy bueno, pero me empalagaba un poco, me dio pena tirarlo y lo congelé.Está mucho mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...