Jump to content

Helado de mousse de fresas

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

23

• forera

3

• oliter

3

• Trastras

3

Top Foreros En Este Tema

Ummm que rico tiene que estar con el puntito del licor' date='gracias por la idea porque si ya de por si está bueno,asi debe estar de lujo,muchas gracias,un beso.[/quote']

Gracias a tí, guapísima.Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado yo un helado de mousse, lo he hecho con fresas y yogurt, a mi vuelta de vacaciones he encontrado unas ricas fresitas congeladas del huerto, así que me apunto la receta para probarle
:grin:

Os recomiendo congelarlo en un molde pulm cake, vamo de los alargados cubierto de film y despues pone la mezcla, se demolda muy bien y queda con muy buena presentación.

Yo lo hago de arroz con leche y está super super bueno.

Muchas gracias por el consejo, ahora... eso de que lo haces de arroz con leche..:meapunto: yo quiero esa receta :beso:
Enlace al post

Me gusta! siempre hago el helado con leche evaporada porque con las claras me parecía que quedaba un poco... "aéreo" como decirlo, como que no te enteras de que es helado, y me gusta más cremoso. La próxima lo congelo,igual hago esta noche y lo dejo para mañana mmmmmmmmm tengo montoooones de fresas congeladas!!!

Enlace al post

Me gusta! siempre hago el helado con leche evaporada porque con las claras me parecía que quedaba un poco... "aéreo" como decirlo' date=' como que no te enteras de que es helado, y me gusta más cremoso. La próxima lo congelo,igual hago esta noche y lo dejo para mañana mmmmmmmmm tengo montoooones de fresas congeladas!!![/quote']

Sí que queda más aéreo....Ese puntito me gusta mucho...Con un poco de licor est´más bueno.....

Enlace al post

No he probado yo un helado de mousse, lo he hecho con fresas y yogurt, a mi vuelta de vacaciones he encontrado unas ricas fresitas congeladas del huerto, así que me apunto la receta para probarle
:grin:

Muchas gracias por el consejo, ahora... eso de que lo haces de arroz con leche..:meapunto: yo quiero esa receta :beso:

Qué ricas,las fresitas de huerto son las mejores, mmmmmmmmmm
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...