Jump to content

Sobre los retos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas, queda una semana para el fin del reto y me gustaría deciros que este reto a sido un desastre generalizado, por todas las partes... en primer lugar, por mi parte, porque no he tenido mucho tiempo (bueno, las que me conoceis sabeis que últimamente todo mi tiempo va al trabajo....), varias semanas he puesto la imagen con retraso y no me parece justo para vosotras....
Por otra parte, por las bajas. He consultado la lista inicial, y la lista a fecha de hoy, y hay casi un 50% de bajas, abandonos, etc.... Eso sin contar con que es un fracaso en casi el 90% de los casos... si, algunas han perdido algun kilito, y algunas están a punto de conseguirlo, pero a fecha de hoy sólo 3 personas lo han conseguido y 4 están a las puertas.... en principio eramos casi 120 personas, asi que podeis echar cuentas....
Además el cambio del foro nos ha hecho un lio a todas, y ahora no consigo cerrar los temas, cosa que seguro a despistado a más de una con las semanas.....

Bueno, lo que quiero decir con esto es que intento no desanimarme y cada reto le empiezo con muchas fuerzas, y espero que vosotras lo hagais tambien, pero me va a ser imposible llevar el siguiente reto. No quiero comprometerme si no voy a estar al 100%, y ahora mismo estoy en espera de varios proyectos que aumentarán mi trabajo bastante (más de lo que esta ahora...), y que si quereis seguir con los retos, hay que buscar a alguien que se encargue, y por supuesto, tendrá mi ayuda para empezar, si no sabe cómo hacerlo.

Gracias a todas por participar y entender mis ausencias, y espero que todas volvamos al redil yconsigamos los retos que nos vengan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pumpink muchas gracias por tu dedicación, no tienes que disculparte, sabemos lo líada que estás con el trabajo y seguro que todas entendemos que pases el testigo. Gracias por todo:beso:

Bettie me parece genial la idea de que sea un chica GP la que siga con los retos, gracias anticipadas, seguro que lo harás genial :beso:

Enlace al post

Punk no tienes que pedir disculpas, es normal tienes que dedicarle tiempo a esto, y a las demas sea la que sea que se encarge de los retos lo harar bien, solo por el echo de estar pendientes de las demas, asi que me parece bien sea quien sea

Enlace al post

Pump: Creo que no debes pedir disculpas, todo esto ha sido como tu dices, un caos generalizado. Yo por ejemplo, no he abandonado el reto, pero no veía aquí el hilo del rtoto, luego no podia entrar,...... todo esto unido a que desde mi último peso que di no he bajado ni un gramo.

en fin, que creo que lo que te mereces es un aplauso por todo el trabajo que te has tomado, actualizando y todo eso, y si a veces no tenías tiempo, `pues es comprensible y de agradecer igualmente que lo hicieses cuando pudieses gastando ese poquito tiempo libre del que disponías, así que, como aqí se han perdido los emoticonos que teníamos (que si no lo llenaría todo): UN FORTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO APLAUSO PARA TÍ.

En cuanto a lo de que alguien lleve el nuevo reto, a ver si alguien se anima a llevarlo, me gustaría colaborar, pero yo ya estoy llevando los menús de junio sin foto y como podeis ver con el cambio de foro también y con mi agobido de trabajo de fin de curso, estoy que no doy a a basto.

Enlace al post

Pump, no tienes que pedir disculpas! bastante trabajo lleva esto como para que encima te fallemos la mitad! yo no voy a conseguir mi reto ni de lejos(y tampoco era tan ambicioso) pero la verdad es que no entiendo esos abandonos...por lo menos por respeto a ti y a tu trabajo con los cambios de listas etc...todas deberiamos haber seguido.
Veo que Bettiem ya se ha ofrecido. Bettiem, si te puedo ayudar en algo lo hago gustosamente.Estoy liadilla hasta el 20 de julio pero luego tengo mucho tiempo.

Enlace al post

Pumpk! Nada de pedir disculpas!!! Tú has llevado todos los retos desde hace más de un año, y estás con mil cosas... así que me parece bien que des el relevo y Bettie me parece una candidata perfecta!!

Muchas gracias por todo lo que has hecho y haces por el foro y por la paciencia con nosotras... pero que no sea una excusa para abandonarnos, eh?? :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...