Jump to content

Sobre los retos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como mola cuanto me quiere el foro y cuanto confía en mí xD Bueno, visto lo visto creo que el testigo pasará a mis manos.

Yo también quería darte las gracias brujilda, por tooooodo toooodo y todoo :D y nada de pedir perdón, a veces en la vida pasan estas cosas: retrasos, imprevistos.... Eres REto- queen xD

Y gracias a gente como Gijane y eso que me ofrece su ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pro la compresión, chicas. Quiero que sepais que no me aptece dejarlo, porque ahora estoy entrando my poco al foro, y era una forma de obligame a entrar de vez en cuando, de no dejarlo del todo, pero de verdad me es imposible...

Bettie, si te vas a quedar con ello, mandame un privi si tienes dudas o lo que necesites, vale? y ya te encargas tu del reto siguiente... mucha suerte y MUCHAS GRACIAS!!!

:beso: :beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias por el trabajo que haces con los retos Pump, para mi han sido de gran ayuda, aunque esta vez he tenido que abandonar, y te vuelvo a pedir disculpas por ello :porfavor:.
Otra vez gracias, y perdón. :beso:

Betti, si puedo ayudarte en algo, dímelo por favor :grin:

Enlace al post

Klara, las disculpas sobran, tu apoyo y tu trabajo lo demuestran. Todas te entendemos, a mi ultimamente casí no me da tiempo ni para poner el peso, y tambien desanima no tener nada que poner. Cambio de dieta, cambio de foro, chicas que se van... Pero tu lo has hecho genial.
Y para BettieM seguro que tambien lo haras perfecto, si yo levara la dieta como vosotras os currais las cosas, estaria cobrando millones y desfilando en Milan, porque seguro que estaria por debajo de mi IMC.

No se poner emoticoms pero aqui deberian ir algunos.

Enlace al post

Ya se ha ofrecido Betiem sino me ofrecería yo, es cierto que el cambio de foro, las vacaciones y los cambios de la flexi a los pps han hecho estragos en este reto, ya me dí cuenta ayer mirándolo con calma que solo 3 los hemos conseguido, lo has hecho muy bien así que quédate tranquila, gracias por todo el trabajo que lleva que sin tener mucho tiempo habrás tenido que quitarte tiempo libre y eso es de admirar, a ver que tal se da el siguiente :)

Enlace al post

Pump yo sólo puedo decirte que lo has llevado muy bien! Y con respecto a que sólo tres personas lo han conseguido, doy mi experiencia personal. El reto me lo planteé con la flexi y a las dos semanas del reto me cambié a propoint, y acabo de hacer un "mini-estudio" de lo que llevo perdido, y la semana que viene me vuelvo a la flexi, mis sospechas se han confirmado, con la flexi me iba mejor. Así que esto le habrá pasado a más chicas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...