Jump to content

Última semana del reto de verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

3

• Karela

2

• pino1

2

• comilona69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me quedo como estoy, no he bajado nada.. normal, esta semana fue un revoltijo de comidas, un díaq que si no desayunar ni comer ni merendar, otro día que sin cenar, otro día quee cumpleaños y comer todo lo que no comí los otros días... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pumpi..lo siento, que llevo dos semanas sin entrar en el foro y sin darte el peso, no se que pasa que no me dejaba, me aparecía el foro antiguo y luego no podía meterme aqui..uff un rollo, bueno pues un autentico desastre, el reto totalmente al revés...el domingo te daré el peso definitivo y no creo que vuelva a meterme en más retos...siento darte trabajo inutilmente ..

este formato del foro no me gusta...

bkñs guapa

Enlace al post

hola pump,
siento no haber dado señales de vida en las últimas semanas, no era mi intención. Pero con el cambio de foro, sumado a mis exámenes, etc. etc. me ha sido imposible. Decirte que no he conseguido el reto, me he desmadrado un poco, pero la semana que viene me pongo en serio, me he apuntado a un gimnasio y espero bajar esos kilos que me sobran. Muuuuuuuchas gracias por organizarlo todo!

Enlace al post

Bueno por fin se acaba, y lo tengo clara me vuelvo a la flexi, voy a reiniciarme. Primero hare 2 meses de +18, empiezo el día 1 de julio y luego si sigo bajando intentare otra vez con la pp, el 1 de septiembre.

En todo el reto he conseguido bajar la escandalosa friolera de 200 gr.

Klara gracias por todo tu esfuerzo. Eres DIVINA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...