Jump to content

Última semana del reto de verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

3

• Karela

2

• pino1

2

• comilona69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Pump, pues hemos llegado al final..y reto no conseguido...el peor reto que hice. bueno pues al final lo que tenía que bajar lo subí...hoy pesaba 59.7 k, estoy prewarry pero no es escusa...ya no creo que me apunté a ningún reto más..
bueno chorima lo hizo un poquito mejor, por lo menos ella no engordó como yo, hoy pesa 59.4 k.

bueno guapa siento darte trabajo inutilmente, muchas gracias por todo...bkñs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, me quede a 1 kilo y algo para conseguir el reto...asi que otra mas que no lo consigue....esta semana 71,6 .... pero estoy contenta de todas maneras, llevo 12 perdidos desde que comence en enero!!!! besos para todas y muchas gracias pump

Enlace al post

He vuelto de vacaciones y claro me he pasado un poquito,... aunque he hecho ejercicio, no ha sido suficiente y ahora peso 76,8 kg,... Espero bajar lo propuesto y en Septiembre pesar 75 kilos.

Pero que me quiten lo bailado, porque yendo a montaña ya se sabe, las calorías suben que es un contento.

Muchas gracias por todo, PUMPKIN, Nos vemos en el próximo reto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...