Jump to content

Última semana del reto de verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

3

• Karela

2

• pino1

2

• comilona69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo esta semana he perdido un kilito mas y qué pena! Creo que si no hubiera estado los dos domingos haciendo el chorra en el chiringo habría conseguido el reto :D de todas formas personalmente me amplío el plazo hasta el 30 de julio que empiezo las vacaciones :lol:
Pump, gracias por el esfuerzo realizado, porque me has ayudado a motivarme a mi misma :up: y desinteresadamente :plas:espero que tengas suerte con la dieta y todo lo demas! saludos a todas, enhorabuena a las que lo consiguieron y feliz veranooo!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me toca dar peso y la bascula se a portado muy bien, -750g aun no salgo de mi asombro:shock:
Quedo en 49kg he llegado muy bien al reto8)

Felicidades a la que llegasteis al reto y Animo a todas las que faltan :beso:
Muchas gracias pump por todo el trabajo.:beso:

Enlace al post

pues yo esta semana por ser la ultima me quedo igual, ya sabes cosas de mujeres.... No he conseguido mi reto pero estoy muy contenta he perdido 4.5kg asi que no me puedo quejar, lo que hare en otro es no ser tan optimista y poner menos peso para perder, felicidades a todas las que lo habeis conseguido, y a las que no tambien aunque sea poco lo perdido, y gracias a ti punk por estar pendiente del reto

Enlace al post

Klara, yo he perdido 300 gramos esta semana, pero para lo poco que es y para no haber conseguido el reto (una vez más) me da igual si me dejas en 89,9 kgs., o me pones la pérdida. Es una pena lo poco motivadas que estamos, la mayoría ha desaparecido del reto y una gran parte no lo hemos conseguido, pero también hay que mirar el lado positivo, siempre que unas pocas lo hayan conseguido todo el trabajo que has realizado ha merecido la pena. Gracias una vez más guapísima!!!

Enlace al post

Pues finalmente no he conseguido el reto (se ve que he sido demasiado optimista), pero por lo menos he conseguido estar motivada, y a pesar de haber estado de obras en la cocina, con el incordio que ello supone a la hora de organizarse bien (que no lo he conseguido muchos días, y he acabado comiendo de cualquier manera, menos lo que debía), y de la ansiedad que me ha dado muchos de los días...., esta semana he bajado 300 gr, con lo cual me quedo en 61,6. No he conseguido el reto, pero he bajado el 10% del peso desde que empecé la dieta. Así que me doy por contenta con eso. Muchas gracias Pump por haber llevado el reto, y seguir ahí a pesar de todas las bajas que ha habido. Te deseo que pases un buen verano, ya nos veremos por aquí (eso espero, al menos, porque tu sola presencia, ya motiva).:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...