Jump to content

menús monty del 28 de junio al 4 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí cielo... lo necesitaba mogollón.
Seguro que tú en tu viajecito también te lo pasas bien ;-) muaks!!!

¡¡¡Ufffffff!!!!!! yo si que tengo que cargar las pilas... pero bien, bien cargaditas...
tengo que sobrellevar a diario a una opositora que está cerquita de sus exámenes... :herida:

Por cierto, te comento: "el chupinazo de Sanfermines de este año... lo tirara mi primo." :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

22

• Arnima

9

• campusina

8

• Empiezodieta

3

Top Foreros En Este Tema

buenos días estoy algo desconectada con esto de estar de vacaciones,
la verdad es que lo estoy llevando regular :cry::cry: para que mentirnos, pero el domingo por la noche me propuse que esta semana sin falta lo iba a hacer bien.:D:D
Menu de ayer:

D. cafe y a los 30 minutos otro cafe.
MM. cortado
C: rape en salsa con mejillones, almejas y gambones y ensalada de lechuga y tomate.
MT: vitalinea
C: ensalada de lechuga y medio aguacate y 4 sardinas asadas a la brasa, un cuadradito de choco.

esta bien?

Enlace al post

Hola, buenos dias :-)

Tengo la cabeza nublada... sinceramente... intento auto-convencerme de que todo va bien y a dias me cuesta mogollón :(. Supongo que nos pasa a muchas no :herida:.
En fin no me enrollo, el menú de hoy martes:

DES: Sojafé + pan rustikales con merme apta
m/m: Infu + 2 nectarinas
Co: Acelgas + 1 huevo duro + atún al natural + trozo de choco + infu
m/t: 2 wasa con kepavo + sojafé
Ce: Ensalada de rúcula y canónigos con gambas y salmón + manzana al micro + infu

Besitos y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos días estoy algo desconectada con esto de estar de vacaciones,
la verdad es que lo estoy llevando regular :cry::cry: para que mentirnos, pero el domingo por la noche me propuse que esta semana sin falta lo iba a hacer bien.:D:D
Menu de ayer:

D. cafe y a los 30 minutos otro cafe. ¿Y el desayuno ande ta?... :duda:
MM. cortado
C: rape en salsa con mejillones, almejas y gambones y ensalada de lechuga y tomate.
MT: vitalinea
C: ensalada de lechuga y medio aguacate y 4 sardinas asadas a la brasa, un cuadradito de choco.

esta bien?

Espero que tanto café fuese sin cafeina y que el chocolate solo una pastillita...
lo demás muy bien.
Enlace al post

Hola, buenos dias :-)

Tengo la cabeza nublada... sinceramente... intento auto-convencerme de que todo va bien y a dias me cuesta mogollón :(. Supongo que nos pasa a muchas no :herida:.
En fin no me enrollo, el menú de hoy martes:

DES: Sojafé + pan rustikales con merme apta
m/m: Infu + 2 nectarinas
Co: Acelgas + 1 huevo duro + atún al natural + trozo de choco + infu
m/t: 2 wasa con kepavo + sojafé
Ce: Ensalada de rúcula y canónigos con gambas y salmón + manzana al micro + infu

Besitos y que paseis un buen dia :beso::beso:
:up: A ti tambien guapa.
Enlace al post

Hola, pongo mi menú de ayer que me parece que la cena estaba mal o al menos a mí me sentó fatal...

desayuno: pan integral caserito con queso fresco y café con leche descafeínado y leche desnatada.
comida: ensalada + verdura+ bacalao con tomate.
merienda: un vaso de leche de soja y cinco almendras con piel.
cena: ensalada con semillas de sésamo (se puede?) y garbanzos con anchoas y vinagreta casera (pim verde, cebolla, aceite oliva, vinagre de módena y sal).

Gracias !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, pongo mi menú de ayer que me parece que la cena estaba mal o al menos a mí me sentó fatal...

desayuno: pan integral caserito con queso fresco y café con leche descafeínado y leche desnatada.
comida: ensalada + verdura+ bacalao con tomate.
merienda: un vaso de leche de soja y cinco almendras con piel.
cena: ensalada con semillas de sésamo (se puede?) y garbanzos con anchoas y vinagreta casera (pim verde, cebolla, aceite oliva, vinagre de módena y sal).

Gracias !!!

:beso::beso::beso:

Es una cena totalmente apta, igual te sento mal comer garbanzos en la cena... no se, te sentaron pesados.:duda:
Enlace al post

Buenos dias , no se que me ha pasado en este tiempo que me he descolocao , intento llevar las cosas bien pero me lio .
Voy a poner mi menu de ayer que seguro esta mal .
Desy.
Cafe con leche desnatada y pan integral tostado con mermelada diet .
Mediam.
-----------------
Comid
Verdura salteada Cebolla , berejena y calabacin . un poco poco de pechuga de pavo a la plancha .
Merien.
Un yogurt.
Cena .
Ensalada de Pasta integral , judias verdes , atun , clara de huevo y para aliñar Lactonesa .Tortilla de garbanzos , cebolla , jamon ,todo con clara de huevo.y finalice con lechuga a si como si fueran pipas , esque tuve invitados y no me fue facil la verdad .
Tambien pique un poco de oreja de cerdo cocida y cortadita a la plancha "doradita " estaba pa morirse de buena .y ya esta no peque ni un poco mas .
Que paseis un buen dia guapas y guapos " es que no se si hay algun chico " y poner siempre "Guap@s" pues me cansa .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...