Jump to content

menús monty del 28 de junio al 4 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias :)

Parezco doña pupas... ahora tengo un ataque de alergia que me ha despertado a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir :cry: jurrrr alguien vió lo que pisé? seria algo muy grande porque me persigue desde hace tanto tiempo :evil:

En fin... que no sé si continuar o si darme un respiro... oye perdonad por el rollo...

El menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan rustikales con merme + 3 galletas gullon
m/m: Manzana + nectarina (piezas pequeñas) + infu
Co: Judias verdes + pechuga de pollo + queso curado + infu
m/t: Sojafé + montibrownie
Ce: Ensalada de tomate + tortilla de claras de puerros y cebolla + infu

:beso::beso: y gracias por aguantarme porque mira que peso :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

22

• Arnima

9

• campusina

8

• Empiezodieta

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias , no se que me ha pasado en este tiempo que me he descolocao , intento llevar las cosas bien pero me lio .
Voy a poner mi menu de ayer que seguro esta mal .
Desy.
Cafe con leche desnatada y pan integral tostado con mermelada diet .
Mediam.
-----------------
Comid
Verdura salteada Cebolla , berejena y calabacin . un poco poco de pechuga de pavo a la plancha .
Merien.
Un yogurt.
Cena .
Ensalada de Pasta integral , judias verdes , atun , clara de huevo y para aliñar Lactonesa .Tortilla de garbanzos , cebolla , jamon ,todo con clara de huevo.y finalice con lechuga a si como si fueran pipas , esque tuve invitados y no me fue facil la verdad .
Tambien pique un poco de oreja de cerdo cocida y cortadita a la plancha "doradita " estaba pa morirse de buena .y ya esta no peque ni un poco mas .
Que paseis un buen dia guapas y guapos " es que no se si hay algun chico " y poner siempre "Guap@s" pues me cansa .
:up:
Pues aunque veo que comiste mucho de cena, está bien... aunque imagino que el partido bien se lo merecio.
Enlace al post

Hola buenos dias :)

Parezco doña pupas... ahora tengo un ataque de alergia que me ha despertado a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir :cry: jurrrr alguien vió lo que pisé? seria algo muy grande porque me persigue desde hace tanto tiempo :evil: Pues nos podemos dar la manita, porque yo el viernes, despues de comerme un espeto en un chiringuito, al ir para el coche, pise un bordillo de acera y retorci completamente el pie, cayendo con la otra rodilla al suelo y desde entonces estoy con "la patita" en alto, y no puedo ni apoyar en el suelo de lo que duele...¡¡¡voy a terminar con el culo cuadrado!!! de pasarme el día sentada:evil:

En fin... que no sé si continuar o si darme un respiro... oye perdonad por el rollo...
Ni pienses en ello, contra más pienses en malas rachas, más se prolongaran... lo que nos pasa, son cosas que pasan y ya está, y a pensar en positivo siempre, es la única forma de que las malas rachas pasen pronto.:up:
El menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan rustikales con merme + 3 galletas gullon
m/m: Manzana + nectarina (piezas pequeñas) + infu
Co: Judias verdes + pechuga de pollo + queso curado + infu
m/t: Sojafé + montibrownie
Ce: Ensalada de tomate + tortilla de claras de puerros y cebolla + infu

:beso::beso: y gracias por aguantarme porque mira que peso :lol::lol:
enga, vamos a pensar en positivo aunque los elementos se pongan en contra, porque nosotras somos capaces de salir de todo, de resurgir y de reinventarnos cuantas veces queramos.:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: .
Hay Marsen hija mia , si merecio la pena el peazo cena y ese "Gooooooooooooooool.
Yo le decia a mi marido apaga la tele apaga la tele , por que yo digo "si no lo veo , no existe . " jejejeje.
Me tenia de los nervios :-o:-o.
Un abrazo .
Mañana 1 de Julio .:)
Enlace al post

:lol::lol::lol: .
Hay Marsen hija mia , si merecio la pena el peazo cena y ese "Gooooooooooooooool.
Yo le decia a mi marido apaga la tele apaga la tele , por que yo digo "si no lo veo , no existe . " jejejeje.
Me tenia de los nervios :-o:-o.
Un abrazo .
Mañana 1 de Julio .:)

¡¡¡¡Illa, illa, illa... Villa maravilla!!!!!:plas::plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero con el equipazo que tenemos...¡¡¡cuánto se nos resiste el gol madreeee!!!!!! y Llorente, navarrico y debutante en la selección... impresionante el chaval.:up:
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

No he tenido tiempo ni para respirar.
Después de pasar por mi tierra durante 4 días en los que han convivido no muy bien con Monty, estoy siendo una niña muy buena a la vuelta.
Mi menú del ayer:

De: galletas permi y leche de soja
MM: tortilla francesa de 1 huevo (iba con mis compis de trabajo, todo hombres y era lo único que podía comer permitido)
Co: Gazpacho y pechuga de pollo
MT: puñadito de almendras
Ce: escalibada, queso fresco 0% y gazpacho

Hoy:
De: galletas monty y leche soja
MM: almendras
Co: gazpacho, jamón serrano y queso
MT: supongo que será alguna almendrita otra vez
Ce: escalibada y ...no sé

Chicas, a ver si se os ocurre algo con los menús, para ayudarme un poquito.
Como os comenté en estos momentos estoy viviendo en un hotel y todos los días como fuera (o casi) y durante las noches ceno algo en la habitación.
Teniendo en cuenta que cuando retiro la tarjeta de la habitación, el minibar tb se apaga (es decir, adiós cadena de frío de las cosas que puedo tener en la nevera), qué se os ocurre que puedo tener para hacer comidas/cenas permitidas y no volverme loca en el intento?

Mi último descubrimiento ha sido la escalibada de mercadona :D...pero estoy muy limitada, la verdad.

Muchas gracias y un besito chicas!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

No he tenido tiempo ni para respirar.
Después de pasar por mi tierra durante 4 días en los que han convivido no muy bien con Monty, estoy siendo una niña muy buena a la vuelta.
Mi menú del ayer:

De: galletas permi y leche de soja
MM: tortilla francesa de 1 huevo (iba con mis compis de trabajo, todo hombres y era lo único que podía comer permitido)Cuando hay que tener cuidado con las grasas saturadas es por la noche.
Co: Gazpacho y pechuga de pollo
MT: puñadito de almendras
Ce: escalibada, queso fresco 0% y gazpacho
Hoy:
De: galletas monty y leche soja
MM: almendras
Co: gazpacho, jamón serrano y queso
MT: supongo que será alguna almendrita otra vez
Ce: escalibada y ...no sé
Chicas, a ver si se os ocurre algo con los menús, para ayudarme un poquito.
Como os comenté en estos momentos estoy viviendo en un hotel y todos los días como fuera (o casi) y durante las noches ceno algo en la habitación.
Teniendo en cuenta que cuando retiro la tarjeta de la habitación, el minibar tb se apaga (es decir, adiós cadena de frío de las cosas que puedo tener en la nevera), qué se os ocurre que puedo tener para hacer comidas/cenas permitidas y no volverme loca en el intento?

Mi último descubrimiento ha sido la escalibada de mercadona :D...pero estoy muy limitada, la verdad.

Muchas gracias y un besito chicas!!

Pues ya lo pensare.... de todas formas ¿te has mirado los post de cenas no grasas y de menús monty?, igual encuentras cosas que puedas hacerte...
Enlace al post

Llorente es navarrico ?:shock:
No podia ser de otro modo , de verdad es que tiene muy buena pinta ese chico sisisisisisisisisi.
Mi menu de ayer fue igualico que el de el antes de ayer , por que tenia sobras y no he cobrao aun .
Bueno todo todo no fue igual , por que compre una sandia divinisima y a noche le dimos un tiento que se quedo temblando la pobre .
No se hasta que punto es permitida pero con este calorazo me sento muy muy bien .
"prometo no hacerlo mas ".
Que paseis un buen dia y si hoy es 1 de Julio ................................
El miercoles dia 7 Que dia es ????
Besicos .8)8)

Enlace al post

Hola buenos dias :-)

Os dejo el menú de hoy jueves... jolin como pasa la semana!!!

Des: Sojafé + pan rustikales con merme de ciruela apta
m/m: un puñado de almendras y un cuadro de choco + infu
Co: Me he olvidado la rúcula en casa :bate: eso de comer cada dia de tupper... siempre me dejo algo... en fin que:
Pimiento asado, pasta integral con verduras (cebolla, puerro, calabacín, champis y tomate) + manzana al micro
m/t: Cafe desc con leche de avena + montibrownie
Ce: Ensalada de rúcula y canónigos + sepia a la plancha + infu relajante

:beso::beso: y que paseis un buen dia

Enlace al post

Llorente es navarrico ?:shock: Siiiiii' date= y juega en el Atletic de Bilbao
No podia ser de otro modo , de verdad es que tiene muy buena pinta ese chico sisisisisisisisisi.
Mi menu de ayer fue igualico que el de el antes de ayer , por que tenia sobras y no he cobrao aun .
Bueno todo todo no fue igual , por que compre una sandia divinisima y a noche le dimos un tiento que se quedo temblando la pobre .
No se hasta que punto es permitida pero con este calorazo me sento muy muy bien .
"prometo no hacerlo mas ".
Que paseis un buen dia y si hoy es 1 de Julio ................................
El miercoles dia 7 Que dia es ???? ¡¡¡¡San Fermín!!!!!!:plas::plas::plas:
Besicos .8)8)

Sandia no comas mucha cantidad junta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...