Jump to content

menús monty del 28 de junio al 4 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias :-)

Os dejo el menú de hoy jueves... jolin como pasa la semana!!!

Des: Sojafé + pan rustikales con merme de ciruela apta
m/m: un puñado de almendras y un cuadro de choco + infu
Co: Me he olvidado la rúcula en casa :bate: eso de comer cada dia de tupper... siempre me dejo algo... en fin que:
Pimiento asado, pasta integral con verduras (cebolla, puerro, calabacín, champis y tomate) + manzana al micro
m/t: Cafe desc con leche de avena + montibrownie
Ce: Ensalada de rúcula y canónigos + sepia a la plancha + infu relajante

:beso::beso: y que paseis un buen dia
:up: y tu tambien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

22

• Arnima

9

• campusina

8

• Empiezodieta

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s .
Menu de ayer Jueves .
Desy.
Cafe con leche pan tostado y mermelada diet.
Medm.
Melon
Comid.
Crema de calabacin , ensalada de lechuga y pepino , mejillones al vapor y merluza a la plancha .
Merd.
Fuimos a ver a mi nieta y tome en una heladeria una bola de helado de turron sin azucar " es la primere vez que tomo helado dietetico y no se lo que lleva ", por si acaso ya mirare hoy en algun super .
Cena .
Dos yogures de fresa desnatados y les puse semillas de lino y lecitina de soja .
Si ya se que es una cena rara pero el heladito me quito el hambre y es lo unico que se me ocurrio tomar para no irme a la cama sin cenar "como si hubiera sido una niña mala".
Bueno pues que paseis un estupendo dia .
Hoy es 2 de Julio .
Y el Miercoles 7 de Julio ....................tachan tachannnnnnnnnnn

Enlace al post

Buenos dias a tod@s .
Menu de ayer Jueves .
Desy.
Cafe con leche pan tostado y mermelada diet.
Medm.
Melon
Comid.
Crema de calabacin , ensalada de lechuga y pepino , mejillones al vapor y merluza a la plancha .
Merd.
Fuimos a ver a mi nieta y tome en una heladeria una bola de helado de turron sin azucar " es la primere vez que tomo helado dietetico y no se lo que lleva ", por si acaso ya mirare hoy en algun super .
Cena .
Dos yogures de fresa desnatados y les puse semillas de lino y lecitina de soja .Los yogures tienen que ser naturales, desnatados y edulcorados... si los quieres de fresa, les tienes que añadir tu mermelada apta de fresa.
Si ya se que es una cena rara pero el heladito me quito el hambre y es :lol:o unico que se me ocurrio tomar para no irme a la cama sin cenar "como si hubiera sido una niña mala". Pues ya lo has dicho tu.
Bueno pues que paseis un estupendo dia .
Hoy es 2 de Julio .
Y el Miercoles 7 de Julio ....................tachan tachannnnnnnnnnn
:lol: :lol: :lol: qué bien humor, me alegro.
Enlace al post

yo no pongo los menus mientras tenga este trabajo, porque no puedo hacer alli muy monti las comidas, aunque intento hacer lo mejor posible comiendo las verduras y ensaladas pero a veces les echan cosas que no son aptas, en las salsas o en los cocidos, lo que evito son las croquetas y demas. Lo que si hago es hacer en casa todo monti a tope los dias que libro y las comidas que hago en casa. Aunque esta proxima semana creo que va a ser dificil ser montibuena, ups, trabajo pero hay menus especiales (a ver si toca alguno apto.., ya se que un dia hay cordero asado, ese seguro que sera apto jejeje)

Enlace al post

Hola :smile:

Espero que esteis todas bien...

Os dejo el menu del viernes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: un puñado de almendras + choco 72% + infu
Co: Champis con cebolla y mero a la plancha + manzana al micro + cort desc con leche de soja
m/t: Sojafé + montibrownie quizas...
Ce: Crema de calabacín + salmón a la plancha con verduras

Besos y buen finde!!! ;):beso:

Enlace al post

Hay Señor que cruz .
Estoy dispuesta si se pueden comer garbanzos y judias blancas a tutipley, a hacermelas hasta de postre , Mouse , Helado , Bizcocho etc etc .............:porfavor::porfavor:
Pero al probar el helado de turron ayer , desperto mi lado mas devorador de cosicas dulces " las cuales ni las miro " a veces .:bate:
Que calorazo que hace hoy .8)
Un beso guapas .:wink:
Voy a dejar una frasecita la cual yo sigo incondicionalmente.
:) Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz .:)

Enlace al post

Hola :smile:

Espero que esteis todas bien...

Os dejo el menu del viernes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: un puñado de almendras + choco 72% + infu
Co: Champis con cebolla y mero a la plancha + manzana al micro + cort desc con leche de soja
m/t: Sojafé + montibrownie quizas...
Ce: Crema de calabacín + salmón a la plancha con verduras

Besos y buen finde!!! ;):beso:

Muy bien Árnima,:up:
Enlace al post

Hay Señor que cruz .
Estoy dispuesta si se pueden comer garbanzos y judias blancas a tutipley, a hacermelas hasta de postre , Mouse , Helado , Bizcocho etc etc .............:porfavor::porfavor: Pues estás de enhorabuena, porque las legumbres tienen IG bajo así que... ¡¡¡¡al ataquerrrr!!!!!:lol::lol::lol: una ensaladita de garbanzos con su atún, huevo duro, cebollita, tomate, pepino... mmmm... y bien fresquita es una buena comida en estas épocas.:up:
Pero al probar el helado de turron ayer , desperto mi lado mas devorador de cosicas dulces " las cuales ni las miro " a veces .:bate:
Que calorazo que hace hoy .8)
Un beso guapas .:wink:
Voy a dejar una frasecita la cual yo sigo incondicionalmente.
:) Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz .:)

¡¡¡Qué frase más bonita!!!!:plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...