Jump to content

El desayuno del lunes ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Llevo un rato aporreando en la puerta y como no abre nadie os pongo hoy el desayuno con permiso de las jefas que no sé ande andaran hoy, me imagino que Santa sigue disfrutando de su hermanita así que la dejaremos que descanse por ahora.

Desayuno maaarchando ....

Hoy os pongo mis bocaditos de pan que vaya porra no llegué ni a olerlos, no tenían hambre los individuos aquellos después de la piscina

bocaditopanrelleno6.jpg

Hoy lo dulce nos lo trae alcoiama con este pedazo de tarta de manzana, ayss, pero, qué requeterica tiene que estar.

CAnitinJun10%20%2813%29.jpg

Para las que sufren el calor este granizado de cítricos de Olguichi1970

wl3eqx.jpg

Para las que sólo toman café por la mañana

cafe.jpg

Hoy se van los compiforeros de mi costi, creo que lo han pasado muy bien, vamos, que repiten el año que viene, y a mi me va adar algo que mañana me ha dicho el albañíl que viene para la reforma ¿pero si todavía estoy lavando las sábanas de la kdd y recogiendo el chalet????:grrr:, anda, ahora corriendo esta tarde a encargar lo poco que me falta de la obra, a este paso me voy a quedar calva del stresss. Feliz dia a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• chyty

3

• marsu

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas, gracias por ponernos el desayuno Sun

Por Oviedo nubladillo de momento, así que haber en que queda la cosa, eso si bochorno atope

Que agustito te vas a quedar cuando estés solita, de todas formas eres una artista teniendo tanta gente en casa y la de panes que has hecho.

He visto las fotos del ratoncillo de la casa y está guapisimo.

Pasar buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas' date= gracias por ponernos el desayuno Sun

Por Oviedo nubladillo de momento, así que haber en que queda la cosa, eso si bochorno atope

Que agustito te vas a quedar cuando estés solita, de todas formas eres una artista teniendo tanta gente en casa y la de panes que has hecho.

He visto las fotos del ratoncillo de la casa y está guapisimo.

Pasar buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias guapa, por aquí hace calor, ayer al venir del chalet en el coche se derretían hasta las muelas, qué barbaridad.
Lo del pan, mira que cada vez que hay jaleo en casa lo digo, si no hay nadie con el peque no me meto en la cocina, pues no me lo creo ni yo, hice calamares a al americana, salchichas frescas al vino tinto, los panes, y no hice tarta de San Marcos porque no me cabía en el frigo, la madre que me parió... vaya esto me viene de mi padre que le pasa igual, no veas como estaba la paella que nos hizo, de 10 y para colmo no me llevé la cámara :cry:

Feliz día.
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí de momento no hace sol esta un poco gris pero agradable

Menudo desayuno que tenemos hoy, para mí uno completito para mí clase de aquagym

que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Hola, te pongo un completito para después de la piscina. Si hace fresquito qué envidia sana me das, aquí el fresquito es algo que cuentan los viejos que hubo una vez ...:lol:, en serio, pasamos todo el año bastante calor pero en verano es horrorosooooo.

Qué pases un gran día.
Enlace al post

Buenos dias guapa, por aquí hace calor, ayer al venir del chalet en el coche se derretían hasta las muelas, qué barbaridad.
Lo del pan, mira que cada vez que hay jaleo en casa lo digo, si no hay nadie con el peque no me meto en la cocina, pues no me lo creo ni yo, hice calamares a al americana, salchichas frescas al vino tinto, los panes, y no hice tarta de San Marcos porque no me cabía en el frigo, la madre que me parió... vaya esto me viene de mi padre que le pasa igual, no veas como estaba la paella que nos hizo, de 10 y para colmo no me llevé la cámara :cry:

Feliz día.

Estoy que trino con el foro cada vez que intento entrar en el post me desconecta aaaaggggggg

Lo dicho si es que eres una artista.

Seguro que la paella de tu padre estaba para chuparse los dedos..
Enlace al post

Menuda pinta tienes esos panes!te cojo uno para acompañarlo de jamoncito serrano, un chorrito de aceite y untarlo con tomate que no me falte! jejeje
un cafelito cargadito qe ando yo medio dormida todavía...
bzzzzzz

Buenos dias, ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu avatar? qué sensación de relax me transmite :grin:, te pongo un cafelico tamaño cubo para que te despejes y unos bollitos para que lo acompañes bien, eso sí el jamón y el tomate aparte porque ya están rellenos.:beso:
Enlace al post

Estoy que trino con el foro cada vez que intento entrar en el post me desconecta aaaaggggggg

Lo dicho si es que eres una artista.

Seguro que la paella de tu padre estaba para chuparse los dedos..

La paella divina, la pena que tengo es que la única foto que le pude hacer es de móvil y es una ca...a. De todos modos os pondré la recetuki y ya le haré una foto mejor otro día.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...