Jump to content

El desayuno del lunes ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buen lunes !!
Solll y calentinos. San León II

Ya estoy en la cueva...¿ alguna novedad importante??, mejor k no...

Toca actualizar, k en una semana, too se desmadra

Cafetin. BSSS

Buenos dias, qué gracia me hacen tus onomásticas, hay cada nombre por ahí que es para morirse, qué mala uva hay que tener para ponerle según que nombres a un niño.

Novedades habrá seguro, pero, esto últimamente parece el telediario de las tres: o accidentes o muertos, ¿dónde están las noticias alegres?... fuera bromas, seguero que hay muchas recetillas interesantes que te interesen.

Espero que lo hayas pasado bien. Feliz dia.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• chyty

3

• marsu

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias8)

Sol, se agradece, esperemos que dure:nodigona:

Tengo la tension mal, asi que ando como un pato :grrr:

Covaroooo... tu volviste... pero el indio? ¿sigue de vacaciones?:burla:

Carmela el peque esta muy guapo:dientes:

Cafe raro y salado y a correr:meapunto:

Feliz lunes:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias8)

Sol, se agradece, esperemos que dure:nodigona:

Tengo la tension mal, asi que ando como un pato :grrr:

Covaroooo... tu volviste... pero el indio? ¿sigue de vacaciones?:burla:

Carmela el peque esta muy guapo:dientes:

Cafe raro y salado y a correr:meapunto:

Feliz lunes:beso::beso:

Buenos dias, guapa !!

Vaya cosas allí agradecéis el sol y nosotros aquí un poco de fresco :nodigona:, siento lo de la tensión, cuídate y no hagas esfuerzos.
Te pongo tu café raro y unos bollitos rellenos para que pases un buen día.:beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

no me extraña que los bollitos volaran, tienen una pinta estupenda...
esos se me han pasado... tengo que buscar el post...

ayer me quedé "arreglando" el blog hasta las tantas y escuchando una peli: Percy Jackson y el ladrón del rayo... me gustó...:D

:oalguien sabe decirme porqué los emoticonos se descolocan cada vez que abro una sesión ??? :frito:

voy preparando para ir a la playa con la peque y luego a comer con mis papis y hermana, así que hoy no cocino....jejeje

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! 8)8) claros y nubes :nodigona:cada vez más nubes pero :nodigona:

Estoy en la ofi pero saturada de curro... :frito:no se puede ir una un día... como para irse dos :evil:

Completito porfiiiiiiiii que necesito recargar "la despensa" ;)

Tu recoge el chalet poco a poco... no te aceleres :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos días, me encanta tu desayuno, y ya ves, sigo en la playa pero me encanta desayunar con vosotras, así que un momentito para saludar

Me pones completito, que ahora me voy a dar un paseo larguísimo con la bajamar, y seguro que lo bajo todo, y esos mini bocatas, hummm ¡¡que ricos, y la tarta y todo, jajaja

Completo y que paseis un buen día

Besos miles para todas

Enlace al post
encarnasao

:beso:buenos dias carmela:)

buenos dias a tod@s :-)
calor y bochorno:grrr: y por las tardes tormentas:grrr:

yo malita:herida: llevo dos dias si hablar y encima me picaros los moquitos el sabado y tengo una reacion alergica tremenda:grrr: aparte la impresentable:grrr: coñe que ya soy muy vieja y esta no se entera:bate:

bueno un cafetico:porfavor: que me ire al medico.

disfrutar del dia:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias' date=' ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu avatar? qué sensación de relax me transmite :grin:, te pongo un cafelico tamaño cubo para que te despejes y unos bollitos para que lo acompañes bien, eso sí el jamón y el tomate aparte porque ya están rellenos.:beso:[/quote']

que bien que te guste mi avatar... a mi me trae muy buenos recuerdos... era viendo una puesta de sol el pasado verano en Ibiza... una de las mejores puestas de sol de mi vida...

un café de tamaño cubo de 5L si que necesito hoy... jejeje

Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

no me extraña que los bollitos volaran, tienen una pinta estupenda...
esos se me han pasado... tengo que buscar el post...

ayer me quedé "arreglando" el blog hasta las tantas y escuchando una peli: Percy Jackson y el ladrón del rayo... me gustó...:D

:oalguien sabe decirme porqué los emoticonos se descolocan cada vez que abro una sesión ??? :frito:

voy preparando para ir a la playa con la peque y luego a comer con mis papis y hermana, así que hoy no cocino....jejeje

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Buenos días guapa, qué buen plan tienes para hoy, a mí también me gustó la peli, últimamente estoy muy sensible con los temas de las pelis: no soporto la violencia demasiado explícita, ni las que son romanticonas hasta llorar, vamos, que estoy un poco tonta, prefiero las que me hacen pasar un buen rato sin calentarme demasiado la cabeza.
El blog lo tienes de lujo, así que relájate. Los emoticonos se "mueven" porque llevo un rato que no puedo poner el de la risa y me tengo que ir a dónde salen todos :frito:

Feliz día de playita y reunión.:beso:
Enlace al post

Buenos días!! 8)8) claros y nubes :nodigona:cada vez más nubes pero :nodigona:

Estoy en la ofi pero saturada de curro... :frito:no se puede ir una un día... como para irse dos :evil:

Completito porfiiiiiiiii que necesito recargar "la despensa" ;)

Tu recoge el chalet poco a poco... no te aceleres :coqueta::coqueta:

Buenos dias preciosa, viendo que no abrías pensando que seguías de vacas con tu hermana, no trabajes tanto que te vas a stresarrrrr, te pongo un completito con vistas inluidas para que al menos te relajes "virtualmente"

playa-del-carmen1.jpg

Feliz dia !!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...