Jump to content

El desayuno del lunes ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

:meapunto: Buen dia ..aqui estoy!

Yo quiero uno poquito de todo eso tan rico por favor!!

Por aqui también mucha calor..aunque en Tarragona hemos estado estupendamente..3 bañitos en la playa por la tarde nos hemos dado..Y que delicia de agua..

Bueno volvemos a la rutina..hoy me toca recoger notas del niño de inglés extraescolar..Y mañana las oficiales del curso.

:beso::beso:

Carmela gracias por tus momentos "detrás del mostrador" ,disfruto mucho con tus comentarios y leyéndote.:):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• chyty

3

• marsu

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

muy buenas :smile:

Acabo de llegar de hacer mi correspondiente mamografia....y estoy reventada.

Llevo dos noches que en lugar de tomarme media pastilla para dormir,:nodigona: me he tomado una entera ....y por la mañana :porfavor: no soy yo....estoy zumbada, de hecho ....no he "despertado" todavía.....enfin, ya veis o duermo y estoy zumbada o no descanso y estoy malhumorada.

Sun, gracias por el desyuno....debería tomarme otro cafe :-D

No nos enseñas la paellita:-) de ayer?

Espero que paseis un gran día.....:up::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buen día. Yo a estas horas, más que desayuno me tomo aperitivo, me quedo con los panecillos de Sun y un cafetito, pa continuar con el día, lunes argggg. No quería dejar de saludaros.

Espero que no te estreses mucho Sun, que las obras son para temerlas!!

Besos a todos!

Enlace al post

Buenos días guapa, qué buen plan tienes para hoy, a mí también me gustó la peli, últimamente estoy muy sensible con los temas de las pelis: no soporto la violencia demasiado explícita, ni las que son romanticonas hasta llorar, vamos, que estoy un poco tonta, prefiero las que me hacen pasar un buen rato sin calentarme demasiado la cabeza.
El blog lo tienes de lujo, así que relájate. Los emoticonos se "mueven" porque llevo un rato que no puedo poner el de la risa y me tengo que ir a dónde salen todos :frito:

Feliz día de playita y reunión.:beso:

:smile: ya estamos de vuelta de la playa... hace un dia estupendo, hemos dado un paseo mojandonos los pies y luego un bañito... a las 12 es buena hora de volver a casa 8)

el tema del cine... yo tampoco quiero violencia o sangre... ni dramas o lloros, que ya la vida tiene bastante... el maridin se rie, dice que me estoy volviendo mayor... jajaja, vale... la verdad es que me da igual, no quiero pasar un mal rato...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno, para las que habéis llegado un pelín más tarde os sirvo el aperitivo que tengo el nano dormido.

Tartaletas de espinacas y piñones de Rmc

img4536tartaletasespina.jpg

Estas pavías de flori que me traen recuerdos de cuando era niña, o sea, de ayer mismamente...

2uif9cn.jpg

Acompañamos con algo fresquito ???

cerveza1.jpgrefrescos.jpgCOOL te felicité ayer pero no sé si lo viste. :beso:JALAPA te sirvo un aperitivo para que entones bien el día.

LUNITA seguro que el niño tiene unas notas geniales con lo majote que es.

MISSIS, la paellita de 10 pero la única foto es del móvil y ahora no encuentro el dichoso cable.

GIJONESA qué bien os habrá sentado la playita, ayss, ¿me puedo invitar un día de éstos a visitaros?

NATA, ánimo que el lunes ya está casi pasao.

RMC, si que da coraje cuando pasa eso, se quitan las ganas de poner ná.

VÉRONIQUE, porque no pruebas a hacer algo en la cocina con ellos tipo galletas o bollitos rellenos ??? a lo mejor se entretienen un ratillo.

Enlace al post

Buenos dias preciosa, viendo que no abrías pensando que seguías de vacas con tu hermana, no trabajes tanto que te vas a stresarrrrr, te pongo un completito con vistas inluidas para que al menos te relajes "virtualmente"

playa-del-carmen1.jpg

Feliz dia !!

Gracias por las vistas...

Mi hermana estará hoy y mañana así que si.... trataré de disfrutar de ella al máximo... aunque el trabajo no me lo permite al 100%

en fin....

El jueves avisé de que probablemente no iba a estar hoy por aqui...

Si veis que tardo en abrir... y podéis ... no hay ningún problema en que abras tu, o abra quien quiera... o pueda..

Besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...