Jump to content

El desayuno del lunes ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

15

• chyty

3

• marsu

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, me encanta tu desayuno, y ya ves, sigo en la playa pero me encanta desayunar con vosotras, así que un momentito para saludar

Me pones completito, que ahora me voy a dar un paseo larguísimo con la bajamar, y seguro que lo bajo todo, y esos mini bocatas, hummm ¡¡que ricos, y la tarta y todo, jajaja

Completo y que paseis un buen día

Besos miles para todas

Qué envidia me dáis las de la playita, bueno, yo a lo mejor si se alinean los planetas voy este finde con mis Antonios y unos amigos, depende de si trabaja o no el albañil el sábado.
Te pongo un completito y esto para después de ese paseo :beso:hamaca%20blanca%20por%20laguna.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:buenos dias carmela:)

buenos dias a tod@s :-)
calor y bochorno:grrr: y por las tardes tormentas:grrr:

yo malita:herida: llevo dos dias si hablar y encima me picaros los moquitos el sabado y tengo una reacion alergica tremenda:grrr: aparte la impresentable:grrr: coñe que ya soy muy vieja y esta no se entera:bate:

bueno un cafetico:porfavor: que me ire al medico.

disfrutar del dia:beso: :beso:

Buenos dias, guapa, pues vaya leche hija que quieres todos los males para ti sola, encima los mosquitos. La de mi madre tampoco se entera la tía, con lo mal que está la pobre con el hierro y la tonta esta cada dos por tres aquí, se pone malísima la pobre mía :grrr:

Cuídate la garganta que sin hablar es muy aburrido :beso:Toma preciosa para suavizarla un poco

miel.jpg
Enlace al post

buenos dias a tod@s
Preparados para pasar calorcillo? vamos haber k preparamos hoy de mangiare:duda:
muuu estabamos tan agustito durmiendo y sono el telefono:cry: me habia derpertado dos veces y el pequeñito le engañé a las 7 con la teta y baje todas las persianas... y mira por donde... bueno asi os doy los buenos dias tranquillamente sin el mano rápida que aporrea el teclado....
que tal sunflower tu peque te ha hecho de las suyas y el cable hoy?:wink:
que tengais un
:beso:dia estupendo

Enlace al post

No-sé-si-buenos-días.. porque entre el foro y el "buen" tiempo.. :grrr:..

A mi un bollito.. pliiiiiii.. y un granizado de limón.. que con el calorazo que hace ya a estas horas como que apetece.. :dientes: ..

:beso:

Buenos días, te pongo un poco de todo para coger fuerzas. El foro hay que animarlo entre todos y dejarse de tonterias.Feliz día.:beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s
Preparados para pasar calorcillo? vamos haber k preparamos hoy de mangiare:duda:
muuu estabamos tan agustito durmiendo y sono el telefono:cry: me habia derpertado dos veces y el pequeñito le engañé a las 7 con la teta y baje todas las persianas... y mira por donde... bueno asi os doy los buenos dias tranquillamente sin el mano rápida que aporrea el teclado....
que tal sunflower tu peque te ha hecho de las suyas y el cable hoy?:wink:
que tengais un
:beso:dia estupendo

Buenos días, no el cable no porque estoy en el de sobremesa, pero, mira con unos ojos el móvil ....

Te pongo un completito y qué pases un gran dia.
Enlace al post

Buenos días' date=' te pongo un poco de todo para coger fuerzas. El foro hay que animarlo entre todos y dejarse de tonterias.Feliz día.:beso:[/quote']

Si.. pero mientras no vaya mejor.. entiendo un poco que la gente no se anime :(..

Tres veces tres me ha costado enviar una receta hace un rato :evil:.. Y suerte que entre la segunda y la tercera la había copiado.. porque juro que una tercera vez no la habría redactado :grrr:.. (por eso mi "mala leche" en el anterior mensaje.. :nodigona:)

Enlace al post

me apunto a un segunto cafetito, esperé el primer de la mañana pero se me hacia tarde para bajar al buffet del hotel, no me gustan nada las aglomeraciones:evil:

y yo sigo diciendo: ¿¿pero donde está la crisis??
Estoy en un hotel de 4 estrellas la noche son 145 eurazos y está al completo :sinunduro:

y dentro de un rato me cogo el trenecito para irme a los apartahoteles de aquí al lado donde pasaré el resto de la semana y anoche que fuimos a la minidisco con las peques y encontramos el hotel a rebentarrrrr :eek:

No quiero ni pensar si descansaremos algo en el hotel miedo me está dando con tanta gente, decían que hasta ayer estaba completo pero no se yo si entramos en abalancha hoy tambien...

Ya os iré contando, que hasta que no me instale no estoy del todo agustito...

Podia bajarme un rato a la pisci hasta que de la hora de abandonar el hotel, pero prefiero estar fresquita con mi aire acondicionado... dejo el hotel a las 12 pero hasta las 2 no me dan habitación en el otro, con las peques no tengo ningun tipo de problema, van de miniclub en miniclub pero ahí me vierais a mi con la maleta de la tmx que no la dejo ni a sol ni a sombra, el resto de maletas ya lo tengo en el guardamaletas, pero de este bulto ni me fio :nodigona:Sunflower tomatelo con calma que las obras no son buenas para nadie :sad:

Os seguiré contando mañana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...