Jump to content

REUNIONES EN CASPE 17:30h. - BARCELONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viena es muy bonito, estuve yo por allí hace un par de semanas. Me quedó por ver el Belvedere, y eso que lo teníamos a 100 metros del hotel...

Narico, si la cosa es el control, y te lo digo totalmente en serio, te hago de monitora este verano. Me das tu peso IMPEPINABLEMENTE :burla: cada semana, te doy ánimos, intento responderte a las dudas que tengas (aunque tenga que preguntar en otro foro para contestarte), me comprometo a darte una recetita nueva cada semana y nos tomamos un cafetito virtual en un chat (que ahora que veo que se ha eliminado el de aquí tendría que ser en otra web, así que mira, más privado imposible)
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

10

• lunatica

6

• montserrat44

5

• llampec

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Net, eres un encanto, venía yo derrotada de mi primer día en el curro nuevo y me has sacado una sonrisa, gracias guapetona!!!. Estoy muy cansada, así que no me enrrollo mucho, pero que sepas que te tomo la palabra, va a ser todo un lujo tener monitora personal, jajajajaja (estoy tan cansada que ni ánimos tengo de poner emoticones).

Llamaré de todas formas a WW a ver que me dicen, y ya os diré algo!!!.

Enlace al post

pues yo me voy a quedar como una bola jajajjaa y me rio por no llorar voy a intentar por todos los medios ir a las reuniones hasta el 24 de julio y veremos si me vuelvo a encarrilar por cierto Lunatica que disfrutes mucho en viena y no comas muchos bombones ¿0k?

Enlace al post

va a ser todo un lujo tener monitora personal' date=' jajajajaja (estoy tan cansada que ni ánimos tengo de poner emoticones).[/quote']

Eso dices ahora, ya veremos qué piensas después :bate::burla:

Recuerdo que cuando una chica planteó en este foro hacer parejas tipo madrina-ahijada salió mucha gente interesada. A lo mejor lo podríais hacer las que os quedáis sin reuniones en verano, es otra forma de motivación... El hilo lo abrió mariavsmaria, pero dónde estará ahora ese hilo, a saber...

Lunatica que disfrutes mucho en viena y no comas muchos bombones ¿0k

Y licor de chocolate... qué bueno... pero de puntos también debe ser una pasada :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...