Jump to content

O.t. El chupinazo de los sanfermines...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este año lo tirara mi primo!!!!!:up:

Encima de la foto grande, pone en pequeñito "videos", hay dos vídeos, en el segundo sale el hablando desde el balcón del ayuntamiento.

http://www.diariodenavarra.es/20100623/pamplona/la-comparsa-lanzara-chupinazo.html?not=2010062301455997&idnot=2010062301455997&dia=20100623&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=2#botones_multimedia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• Empiezodieta

5

• campusina

4

• yaris2407

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya enhorabuena Marsen .
Yo soy una fans de los encierros no me los pierdo nunca y he hecho aficionados a ese rato por la mañana , en el trabajo mis jefes y yo desayunamos mientras esta el encierro y no veas se hace un silencio total y luego comentamos como si fueramos unos expertos jejejeje.
En cuanto vuelva a casa veo ese chupinazo .

Todo un honor si señora .
A Pamplona hemos de ir tralarala tralarala .

Besicos .
P.D. En mi pueblo Calasparra tambien tenemos encierros en mucha menor escala pero tambien lo pasamos bien .

Enlace al post

PAMPLONESAS!!!!!!! PAMPLONESESSS!!!!! VIVA SAN FERMIN!!!!!! a tu primo la respuesta de la gente, le va a dar tantos escalofrios de emocion, que va a estar emocionado un año como minimo. Es todo un honor, y un reconocimiento. VIVAN LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS!!! se lo tienen merecido por toda su labor, por dar ilusion a tantas generaciones de pamplones@s que hemos visto bailar a esas torres de carton piedra girar y girar sin parar. que sigan muchisimo tiempo mas !!!

Enlace al post

PAMPLONESAS!!!!!!! PAMPLONESESSS!!!!! VIVA SAN FERMIN!!!!!! a tu primo la respuesta de la gente' date=' le va a dar tantos escalofrios de emocion, que va a estar emocionado un año como minimo. Es todo un honor, y un reconocimiento. VIVAN LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS!!! se lo tienen merecido por toda su labor, por dar ilusion a tantas generaciones de pamplones@s que hemos visto bailar a esas torres de carton piedra girar y girar sin parar. que sigan muchisimo tiempo mas !!![/quote'] Siiiiii... yo tambien lo pienso empiezo... me acuerdo, que hace ocho años, me lleve a mis sobrinas de aquí (unas niñas) a sanfermines, y quede con mi primo en la sede de la comparsa y hasta yo aluciné de la cantidad de trofeos que tienen... y las niñas todavia se acuerdan de lo bien que se lo pasaron durante la ronda corriendo delante de los kilikis y de cuánto arreaban :lol: :lol: :lol:

Y para mi primo... tambien es un reconocimiento a toda su vida dedicada a la comparsa, yo... recuerdo que desde niño, le echaba más horas que al colegio, primero aprendiendo a bailar los gigantes y luego bailando a la reina europea y a cuidarlos, restaurarlos y tenerlos siempre perfectos, como si fuesen sus niños:D
siempre ha sido muy normal ver a mi tia sentada a su máquina de coser rodeada de ropas y diciendo: "como no tengo otra cosa que hacer, aquí estoy, arreglando estos vestidos de los gigantes":lol: la pobre ya, rendida ante la imposibilidad de hacer que su hijo dejase de implicarse tanto y meterle tantas horas a la comparsa... "¡¡¡este... ni novia se va a echar!!!... ¿cuándo?... si se pasa el día encerrado allí, con los gigantes!!!!, solia decirle mi tía, mientras arreglaba sus ropas...:lol::lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo, que cuando la casa navarra en Buenos Aires cumplio su centenario... se le ocurrió hacerles unas réplicas de los gigantes (que las hizo el), e ir para allá con los gigantes y sus réplicas a bailarlos delante de todos los navarros que allí viven y regalarles las réplicas... ¡¡¡uffffff!!!!! no veas el año de trabajo... se recorrio fábricas y telares de cataluña y Valencia hasta encontrar quién les hiciese las telas más parecidas a las antiguas que tienen los gigantes... ¡¡¡las consiguio exactas!!!, y a hacer los

trajes, ya lo sabes...¡¡¡mi tía!!!
:lol: :lol: :lol: habia que ahorar... :lol: :lol: :lol:
Muchas, muchas horas dedicadas a su gran pasión que ahora vera de alguna manera recompensada... aunque él... si la alcaldesa no le hubiese dicho que queria que fuese él... ya tenia en mente a una persona de la comparsa para cederle ese honor, porque para el la comparsa es su vida, y a lo que hace, no le da ningún valor, le parece lo normal, como lleva toda su vida haciéndolo, no lo ve ni como esfuerzo ni como mérito.

Veinte años como presidente, y a nadie se le ocurre la posibilidad de un relevo, de más de 100 personas que forman la Comparsa...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...