Jump to content

O.t. El chupinazo de los sanfermines...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que gusto hija que hablen de alguien tan bien y con tanto cariño , acabo de ver el video y las fotos y ya me siento yo orgullosa de tener alguien casi conocido tirando el Chupinazo , quien me lo iba a decir a mi ??.
Enhorabuena a todos y dile atu primo que este año yo dire " a ese señor lo conozco yo " .
Un besico y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• Empiezodieta

5

• campusina

4

• yaris2407

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que gusto hija que hablen de alguien tan bien y con tanto cariño , acabo de ver el video y las fotos y ya me siento yo orgullosa de tener alguien casi conocido tirando el Chupinazo , quien me lo iba a decir a mi ??.
Enhorabuena a todos y dile atu primo que este año yo dire " a ese señor lo conozco yo " .
Un besico y a disfrutar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias, y claro que lo conoces, eres amiga de su prima... pues de algo lo conoces ¿no?

Por cierto, que siempre se me olvida, me encanta tu brujita.:up:
Enlace al post

JO, MARSEN, QUÉ EMOCION!!! Yo hace años que no estoy en el chupinazo (ya no hay edad de meterse en esa plaza tan chiquita a aguantar empujones, jeje), pero siempre lo veo por la tele, o lo escucho por la radio, y en cuanto suena mi familia y yo nos llamamos por teléfono! Este año va a tener una ilusión añadida, mil besos!!!

Enlace al post

JO' date=' MARSEN, QUÉ EMOCION!!! Yo hace años que no estoy en el chupinazo (ya no hay edad de meterse en esa plaza tan chiquita a aguantar empujones, jeje), pero siempre lo veo por la tele, o lo escucho por la radio, y en cuanto suena mi familia y yo nos llamamos por teléfono! Este año va a tener una ilusión añadida, mil besos!!![/quote']
Siiiiiiiiiiii, estamos todos muy contentos.

Enlace al post

yo el chupinazo lo intuire trabajando pero no me importa mucho, la verdad, iremos a pamplona, el dia 7 a ver los fuegos artificiales seguramente a pasear viendo el ambiente, asi que tenemos san fermines de relax que esta todo carisimo y no se puede uno gastar el dinero asi como asi...

Enlace al post

Marsen bonica .
Ya queda poco para encierros y el Chupinazo , pero mientras llegan voy a poner la tele y ver el partido " si puedo " por que estoy sola y me pone nerviosa ,, pero le quito el sonido y lo llevo mejor jejeje.
Mi brujita nbo se de donde la saque y me gusta mucho las dos nos parecemos bastante .
Un beso :smile:

Enlace al post

Marsen bonica .
Ya queda poco para encierros y el Chupinazo , pero mientras llegan voy a poner la tele y ver el partido " si puedo " por que estoy sola y me pone nerviosa ,, pero le quito el sonido y lo llevo mejor jejeje.
Mi brujita nbo se de donde la saque y me gusta mucho las dos nos parecemos bastante .
Un beso :smile:

Pues la brujita es una monada.:up:
Enlace al post

Vaya partido el de ayer , no disfrutamos de Llorente pero yo creo que lo estan dejando para la final vaya y que algun tonto del c..lo , nos lo lesione :lol::lol:
Tengo que reconocer que la brujita es la que se lleva la mejor parte ella es la mona y yo la bruja " es lo que tiene compartir foto ".
Bueno Marsen hoy 4 y el 6 a las 12 del mediodia , la pirotecnica Caballer tendra preparado el Chupinazo .
Y este año lo tira alguien que te suena de algo jejejeje.
Un beso :beso: y que tengas un buen dia .
Por Dios por Dios el dia 7 va a ser un dia intenso .
Encierros y Futbol = a doble pastilla para la tension .
:wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...