Jump to content

O.t. El chupinazo de los sanfermines...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• Empiezodieta

5

• campusina

4

• yaris2407

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Marsen hoy lo he visto .... que ilusion le ha tenido que hacer .:smile::smile:... mi costi lo conoce .... jejeje.... Viva los San Ferminessssssssssssss ...... .:smile::smile: mañana a ver el encierro .:smile::smile: este año no puedo ir por culpa del curro ... que se le va hacer .......

Un :beso::beso: muy fuerte para todas que aunque llevo un tiempo sin poder entrar me acuerdo mucho de todas vosotras :beso::beso: que paseis un feliz verano y disfruteis mucho de las vacaciones .... nos veremos a la vuelta .... por taos bien que sussss vigiloooooooooooooooo :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marsen hoy lo he visto .... que ilusion le ha tenido que hacer .:smile::smile:... mi costi lo conoce .... jejeje.... Viva los San Ferminessssssssssssss ...... .:smile::smile: mañana a ver el encierro .:smile::smile: este año no puedo ir por culpa del curro ... que se le va hacer .......

Un :beso::beso: muy fuerte para todas que aunque llevo un tiempo sin poder entrar me acuerdo mucho de todas vosotras :beso::beso: que paseis un feliz verano y disfruteis mucho de las vacaciones .... nos veremos a la vuelta .... por taos bien que sussss vigiloooooooooooooooo :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

¿Que lo conoce? :lol: no me extraña, este mundo es un pañuelo :-D y el, la verdad es que con lo de los gigantes... es muy conocido :-D... pues su madre, es hermana de mi padre.
Yo tampoco he podido subir... precisamente este año tan especial...:( pero bueno... me da mucha penita no verte a diario... a tí si que se te echa de menos, bueno, no se si a ti... :duda: o a tus maravillosas recetas.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

hola hola gentecilla, estoy agotada por no decir reventada!!!
ayer nos fuimos al final a ver los fuegos artificiales, fuimos despues a la peña "LA JARANA", que estaban de cena mis compañeros de trabajo, y al final nos liamos... nos liamos.... y a las cuatro de la mañana llegabamos a casa, sacamos a la perra a que hiciera sus cosillas por si no nos despertabamos pronto, y a dormir, total, que casi empezaba a amanecer, y a las 10 y media abriamos los ojos, ibamos a por verdura y fruta, y a casa a vegetar de nuevo.. esta hoy mejor la temperatura, ayer a la noche hasta las 2 de la mañana teniamos 30 grados, hoy dia nueve estamos por los 19 por lo menos podremos dormir mejor...

mañana empiezo a trabajar de nuevo, asi que para mi se terminaron los sanfermines por ahora.. a ver que hacemos el dia 13 para terminar las fiestas (que por un lado ya tengo ganas que terminen, son demasiados dias, demasiada gente..)

Hay previsto que hoy viernes, mañana sabado y el domingo haya por las calles de pamplona 1 millon de personas a la vez, asi que yo no voy a ser la del millon uno, jajaja

besotes desde pamplona

Enlace al post

Pues a mí tambíen me hizo ilusión verlo que incluso a mi marido le dije mira mira ese chico es el primo de una forera jajajaja... y me puso una cara diciendo de que me habla ahora esta mujer jajajaja...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sabes cuánto te entiendo, el año pasado

estuve en madrid por temas de exámenes y quede con una muy amiga forera, y justo cuando nos estábamos tomando un refrigerio en una terracita me llamo mi marido, y al preguntarme qué tal estaba pues le conteste que fenomenal charlando con una de mis amigas cibernautas y el

hizo un silencio... :lol: :lol: :lol: hasta que al final me dice: ¡¡¡¡ahhhh de

monty ¿no?!!!!:lol: :lol: :lol: pero le costo reaccionar :grin:

Tu tienes que seguir entrenándolo :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

hola hola gentecilla, estoy agotada por no decir reventada!!!
ayer nos fuimos al final a ver los fuegos artificiales, fuimos despues a la peña "LA JARANA", que estaban de cena mis compañeros de trabajo, y al final nos liamos... nos liamos.... y a las cuatro de la mañana llegabamos a casa, sacamos a la perra a que hiciera sus cosillas por si no nos despertabamos pronto, y a dormir, total, que casi empezaba a amanecer, y a las 10 y media abriamos los ojos, ibamos a por verdura y fruta, y a casa a vegetar de nuevo.. esta hoy mejor la temperatura, ayer a la noche hasta las 2 de la mañana teniamos 30 grados, hoy dia nueve estamos por los 19 por lo menos podremos dormir mejor...

mañana empiezo a trabajar de nuevo, asi que para mi se terminaron los sanfermines por ahora.. a ver que hacemos el dia 13 para terminar las fiestas (que por un lado ya tengo ganas que terminen, son demasiados dias, demasiada gente..)

Hay previsto que hoy viernes, mañana sabado y el domingo haya por las calles de pamplona 1 millon de personas a la vez, asi que yo no voy a ser la del millon uno, jajaja

besotes desde pamplona

Calla, calla... no digas que ya tienes ganas de que se acaben, que nada más que por el ambientico y la alegria que se respira... ¡¡¡quién pudiera estar ahí!!!! JOOO... con cenica en una peña :cry: ¡¡¡hayyyy madreeee... qué recuerdos!!!! y con calor mejor, para las fiesta calor, que anima a la gente a salir y quedarse en la calle. ¡¡¡Disfruta por nosotras tu que puedes!!!!:beso:
Enlace al post

joer no se donde le he dado que en vez de enviar el mensaje me ha ido hacia atras, se ha borrado todo, cawentooo

te comentaba marsen, que tu no te debes acordar de lo malo de san fermin, no??? jajajaja el ambiente es bueno, pero el olor ambiental deja mucho que desear, menuda peste peste pesteeee y con el caloraco aumenta por mil ese aroma mezclado entre olores humanos, olores de baños quimicos, olores de bebida por el suelo ...

hoy ya toca ir a la mina, asi que hay que ser responsables. Hasta el 13 no tengo fiestuki otra vez, asi que el 13 posiblemente iremos al "estruendo" de iruña, a saltar al ritmo de los tambores.

Marsen, pero sin duda alguna me cambiaba yo por ti, eh?? me iba a tu viajecito, que san fermin hay todos los años..

Enlace al post

:sad: Yaaaaa... si eso me dice todo el mundo... :sad: pero no me consuela, hija, ¿qué quieres que te diga?... unos me dicen: ¡¡¡Oye!!! que pasar el verano en Málaga al lado del mar tampoco es como para quejarse ¿ehhh? y encima con viajecito, que tus 10 días de circuito te vas a pegar, y ni lo nombras...
Pero no se si es por estar la mayor parte del año fuera de casa (mi tierra), si porque lo que tengo, lo tengo ya muy visto (Málaga) o si porque cada año que pasa echo más en falta los afectos, el cariño, el calor de los míos... nuestras costumbres, nuestras comidas, mi gente... ¡¡¡ufffff!!!! que yo cambio estar allí por todo lo demás, así, "a pelo"... no se chica,

que debo ser más de pueblo que una amapola :lol: :lol: :lol:

Ahora nos vamos a mirar cositas para el viaje, a ver si me animo algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...