Jump to content

Kedada en mallorca

Puntuar este tema:

fiesta30

Recommended Posts

Si puedo me acerco aunque sea a saludaros. Al final viene una amiga con su hijo para estar con el mio el viernes, pero casi seguro que vendrá más tarde de las 17h asi que como estoy cerca, si ella viene más tarde me paso a conoceros.

A Garfield me la encontré ayer en Alcampo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

19

• TERESALM

10

• Garfield

9

• Mhilenia

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si puedo me acerco aunque sea a saludaros. Al final viene una amiga con su hijo para estar con el mio el viernes, pero casi seguro que vendrá más tarde de las 17h asi que como estoy cerca, si ella viene más tarde me paso a conoceros.

A Garfield me la encontré ayer en Alcampo jejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mira que hacía tiempo que no nos veíamos y nos vemos de compras jejejejje
Enlace al post

Hola chicas!! Si lo puedo arreglar me acercaría al festival a las cinco y pasaría la tarde con vosotras aprovechando que está por aquí Xesca. A cenar no puedo quedarme, pero bueno, de algo podremos hablar:dientes: En seguida que sepa cosas lo confirmo. Besotesssssssssss:beso:
Edito porque no sé si podré pasarme:( El tema canguros está un poco mal, pero bueno, de aquí al viernes esperaré a ver si algo podemos hacer:porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!! Si lo puedo arreglar me acercaría al festival a las cinco y pasaría la tarde con vosotras aprovechando que está por aquí Xesca. A cenar no puedo quedarme, pero bueno, de algo podremos hablar:dientes: En seguida que sepa cosas lo confirmo. Besotesssssssssss:beso:
Edito porque no sé si podré pasarme:( El tema canguros está un poco mal, pero bueno, de aquí al viernes esperaré a ver si algo podemos hacer:porfavor:

Vaaaaaya :(:(:(:(:(
A ver si lo arreglas, aunque sea para un ratín y podemos darte una bona abraçada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

hola chicas como estais? y prunus??? esta perdida hace tiempo que no hablo con ella, viene o no? yo me pasare solo un ratito despues de venir de trabajar y os llamo. Y ademas este dia por la mañana aprendo a hacer ensaimadas y tendre una levando que la horneare sobre las 8 de la tarde por lo tanto no puedo quedarme mucho. Bufff yo si puede ser en todos los saraos, jeje

Enlace al post

hola chicas como estais? y prunus??? esta perdida hace tiempo que no hablo con ella' date=' viene o no? yo me pasare solo un ratito despues de venir de trabajar y os llamo. Y ademas este dia por la mañana aprendo a hacer ensaimadas y tendre una levando que la horneare sobre las 8 de la tarde por lo tanto no puedo quedarme mucho. Bufff yo si puede ser en todos los saraos, jeje[/quote']

¡ Qué bien ! Entonces, de postre..... ensaïmada de Alcudia. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...