Jump to content

Kedada en mallorca

Puntuar este tema:

fiesta30

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

19

• TERESALM

10

• Garfield

9

• Mhilenia

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo solo puedo estar por l tarde ,

desgraciadamente se ha muerto un tio mio y tendre que ir

al entierro asi que no podre quedarme a cenar ( una pena ,

con la ilusion que me hacia ) Asi que mañana a las 17h en el

Festival Park en la rotonda de los bolos grandes ( tendre

que buscarlo , espero no perderme ) Hasta mañana

:):):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no pasa nada de nuevo' date=' mañana nos vemos en la rotonda de los bolos grandes (que ahora mismo ni idea de cuál es) a las cinco;)[/quote']

:lol::lol:Yo le llamo la rotonda de los bolos porque hay unos bolos grandes que señalan a la bolera. Es la rotonda que esta frente el LIZARRAN. Nos vemos allí, yo tampoco me puedo quedar a cenar, el listillo de mi hijo tiene una cena y se ha ofrecido a llevar una maxi pizza y adivinad quién tiene que hacerla.

Enlace al post

Bueno pues solo fuimos 4 pero estuvimos charlando un rato y nos lo pasamos muy bien .Garfield siento lo de la niña . Solo puedo conectarme a ratitos cuando sube mi hermano con el portatil y se lo quito . Besos a todas

Enlace al post

Chicas, lo siento en el alma, de verdad.
Me hubiese encantando ir y charlar un ratito con vosotras. Y lo había estado hablando con Marihellen un poco antes, que a la que pudiese iba, y al menos me distraía un rato.
Pero mi marido llegó tarde y como sabía que la mayoría teníais prisa y con las pedazos colas que hay ahora en autopista hubiese sido llegar y casi ni veros.

Así que decidí quedarme en casa y menos mal que lo hice, que un poco más tarde, la peque se puso a vomitar y tuvimos zafarrancho de combate, lloros y mimos ... Pero bueno, al menos, todo quedó ahí y el sábado ya estuvo mejorcita.

A ver si para la próxima puedo venir aunque mi vida últimamente es así: ahora puedo, ahora no puedo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...