Jump to content

Kedada en mallorca

Puntuar este tema:

fiesta30

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

19

• TERESALM

10

• Garfield

9

• Mhilenia

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno , me esperare hasta el lunes que viene ,

a mi me va bien cualquier dia que no sea domingo

Garfield yo tambien estoy muy contenta de

venir de nuevo , tengo ya unas ganas de coger las vacaciones que

no veas . Un gran abrazo

Xesca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo hasta el 14 estoy de vacaciones en Menorca!!!!! luego como ya me habre ido una semana supongo que los dias posteriores tendre bastante trabajo acumulado , pero segun el dia que lo hagais si me va bien desde luego que me apunto. Teresa si que estaba en la finca y no me entero demasiado, y tengo movil nuevo, todavia no se usarlo porque tardo una hora en contestar un sms y se me han perdido bastantes numeros de telefono en el cambio vi el mensaje y pensé que eras tu seguramente, me dije luego la llamaré y se me fue el santo al cielo !!! hasta ahora que garfield me lo ha recordado. Hasta pronto si podemos vernos !!!!!

Enlace al post

Jolín, el 17 es el único día que no me va bien, yo dije que tengo el concierto de RETROPOP y además celebro mi 16º aniversario de boda. Por favor, mirar de poner otro día porque la última quedada ya me la perdí sin quererlo y ahora me va a pasar lo mismo.
Bueno, de todas maneras, si a todas os va bien ese día ya iré a la próxima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...