Jump to content

mis 7 semanas con vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

llevo ahora 7 semanas con la flexi y con vosotras y tengo que decir que estoy supercontenta: por la bajada de 6,4 kg, por vuestras recetas tan tan ricas, por vuestras ideas, por nuestro apoyo de unas a las otras, por no haber pasado hambre o ansiedad (si eso he comido, calculado y punto pelota), por haber empezado a disfrutar de la cocina y de los sabores y recetas distintos, ... en fin: feliz ;-)

dentro de poco empezara lo mas dificil para mi: MANTENER DURANTE LAS VACACIONES Y DURANTE MI IDA A CASA CON TODA LA FAMILIA ALLI CUIDANDOME... alli es donde acabe el año pasado: habia adelgazado 8 kilos o asi y me fui de vacaciones y a casa; y volvi con todos los kilos; y ya deje la flexi y no volvi a retomarla :-(

ya os contare como me va este año, espero tener mas cabeza y no comer como una loca y destrozar todo lo conseguido, espero y me propongo mantener mas o menos y retomar la flexi a la vuelta!!!!!!!!!!

un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa espectacular bajada!!:plas:
Ahora procura por todos los medios no estropearlo. Te lo digo por experiencia, que a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero en navidades: llevaba 8 kilos perdidos, tan feliz, y...recuperé la mitad en las 3 semanas de fiestas.:bate: Al volver a reuniones me desmotivé tanto que no fuí capaz de "volver al redil", así que acabé abandonando... y recuperando los kilos perdidos y algunos de propina (es increíble lo fácil que resulta, con lo que cuesta perderlos):cry:
Así que ya sabes, disfruta tus vacaciones, pero sin descontrolarte, intenta mantenerte para retomar la dieta a la vuelta..:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...