Jump to content

Hoy me he comido un platazo de bacalao con tomateeee

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me lo he puntuado a 4,5p
puse una cucharada de aceite (2,5 p) en la FC, pero vamos, se hace en cazuela normal perfecto, después un par de ajos cortaditos en láminas, un puñado de trocitos de pimiento congelados comprados en el mercadona, porque ahora con el calor se me estropean muchas cosas(y no soporto tirar la comida) y así congelado dura un montón, cebolleta picada... y cuando estaba doradito le he añadido 3 tajadas de bacalao que me compró mi madre, le eché un poquito de sal, cuando se doró le di la vuelta , y después le eché por encima salsa de tomate casera....... total eran 5,5 (3 del bacalao y 2,5 del aceite) pero como dejé una tajada porque era muchísimo pues me conté 3+1,5
me lo comí con un tomate natural y un par de hojas de lechuga y me quedé más feliz que una perdiz por 4,5.
foto no tengo porque llevaba un hambre..........:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que debia estard e vicio...
pero para las proximas veces...puedes comprar tu los pimientos, meterlos al micro...por ejemplo 4 pimientos rojos gordos 20 min, y despues los puedes hacer trozos, meterlos en una bolsa y al conge...y cuando estan durillos , mover los trozos para q no se quede un bloque. O bien, puedes envolver cada uno en plastico y alep, pal conge...
y tienes tus verduras en el conge para cuando las necesites...pq supongo que cunde mas 4 pimientos frescos que un pqte congelado comprado... no?

Enlace al post

Yo también me suelo hacer el bacalao así, yo lo hago al vapor para que no se desmenuce en la coción y luego le añado la salsa de tomate y la verdura (que hago sin aceite) y por 3 puntillos (ó 5pp) comes o cenas como una reina.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...