Jump to content

Ideas para el picoteo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En este foro hay recetas para todo: playeras, guisos, rápidas, de festín, postres...
pero ¿y el picoteo?

Me gustaría conocer los truquis que usais para poder picotear por pocos puntos de manera casera (alguna receta de algo que llene y tenga pocos puntos?) o para tunear algún picoteo
Para ver una peli, para salir de picnic... lo que se os ocurra

Por ejemplo a mi me ha encantado la idea de los Deberes semanales de la PP que trataba de unas patatas bravas que para las que usemos la antigua flexi nos salían a 2pt patatas a saciedad al horno y el resto no puntuaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, como tengo la actifry, me hago muchas cositas sin añadir aceite, vamos, todos los precocinados que no hay que echarles aceite, calamares, rabas, patatas fritas, bravas, cajun, aros de cebolla (estos los hago yo y les echo una cucharadita de aceite), gambitas, chipirones, dip de vegetales enharinados (tempura) con varias salsas....

pero bueno, a parte de lo de arriba que supongo que podeis hacerlo en el horno... variantes, banderillas, almejas, ensaladilla (puedes hacerla con salsa ligeresa sensacion y atun al natural, aunque yo prefiero escurrir el de aceite, el otro no me sabe a nada...), chupitos de zumo de tomate

del recetario.....
-Obleas la cocinera...todo un clásico.... por 1p/ unidad tienes un monton en el recetario, con ellas puedes hacer empanadillas y tartaletas y minipizzas...
- tambien hay pizas y cocas muy bien de puntos, las puedes cortar en cuadraditos pequños y así cunden mas...
- el sandwichon DUNIA, otro clásico, sale a 3.5p la porcion, pero puedes cortar porciones mucho mas pequeñas para picar con un palillito...
- pastel de atun, hay varios en el recetario superbien de puntos
-Patatas tipo foster. 2.5p racion
-Pastel de salmon de shiva 1.5 racion
-Pastel de salmon de bretana (2.5 porcion, puedes partilos mas), endivias rellenas (0.5 racion), brochetas de cherri, queso, piña y huevo de codorniz 1.5p la unidad: todo de Bretana http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3927128#p3927128
-Melocotones rellenos de atun 0.5 unidad

hay tantas cosasssssss
Esque no sabia si era para ti o para invitados... pero hay mucho mucho,, me esta entrando hambre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...