Jump to content

Menús del martes 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaa bueno mi chico entre hoy y mañana os mata' date=' [b']al final he encontrado pollo al horno que nos habia echo mi suegra y yo le añado un tomata patata y cebolla al horno (si ya se que la patata no peroooo caera un trocito jiji)

y para mañana: luego sigo

Jo, parece que en vez de congelador tienes una excavación arqueológica. Quién sabe qué encontrarás mañana :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjaj calla calla que no estaba en el congelador estaba en la nevera jjJAJ JAJAJAJ

pues al final mañana para comer: sepia con fideos xino y he pochado zanahorias, esparragos verdes y cebolla, jajjajaja cuando santi vea el colorido dira, ehhhh aqui hay mas verduras que otra cosa jajajajajja jajajajaja

Enlace al post

ajjaj calla calla que no estaba en el congelador estaba en la nevera jjJAJ JAJAJAJ

pues al final mañana para comer: sepia con fideos xino y he pochado zanahorias, esparragos verdes y cebolla, jajjajaja cuando santi vea el colorido dira, ehhhh aqui hay mas verduras que otra cosa jajajajajja jajajajaja

Dile que son órdenes del foro, jajaja
Enlace al post

hola buenas.
a ver,estoy a dieta con una dietista,pero me gustaria seguir la BB,asi que los menus los hicimos pensando en esta dieta,os la pongo y me deciis si esta bien o no vale??

desayuno:cafe con leche de soja,dos tostadas con aceite,son con queso,pero como es leche,le pongo aceite.
MM:una pieza de fruta.
comida:judias verdes y pollo.
merienda: os pongo lo del menu,por que hoy me he comido un helado,mala malisima que soy,por que ademas no puedo tomar leche.un danone de soja.
cena: parrillada de verduras,pimientos rojo y verde,berenjena y cebolla,tambien tenia que comer un poco de jamon de pavo,peor no me entraba.fruta.

rosa,tienes blog?deberias tener uno mujer,asi podrias poner todas tus cositas juntas.pon la receta por fi,yo no puedo hacerla ahora,pero el lunes se lo puedo comentar a la dietista y ponermela en algun dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...