Jump to content

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo

Puntuar este tema:

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo  

1. 1.

Recommended Posts

Si queréis empezamos el viernes (digo el viernes porque conozco gente que hace la compra semanal ese día, y así pueden planificarse, pero me vale cualquier otro día)

Otra opción también es empezar el mismo día que los deberes semanales, para que las que nos presentemos a las dos cosas (espero que nadie deje de hacer los deberes por hacer éstos :nodigona:) no nos liemos con las fechas...

¿Lo dejamos entonces en dos recetas? ¿o solo una?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Narico

11

• mariajje

9

• Verena

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, vale, me habéis convencido, yo también me apunto:meapunto:, pero si alguna semana no puedo poner foto, espero me perdonéis... (es que con el trabajo nuevo que empiezo el jueves no sé cómo iré de tiempo). Y la verdad, creo que está muy bien eso de coger ideas de las demás, pero ha llegado la hora de que también aporte yo algo, no?.

Enlace al post

Lo siento Net, mi nuevo trabajo es alto secreto...:duda:

Que no mujer:lol::lol:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a una empresa justo en el centro de Barcelona, voy de secretaria del jefe y trabajos administrativos varios (recepción entre ellos). Y lo mejor mi horario: de 9 a 17h, al menos hasta noviembre, luego es posible que lo amplíen hasta las 18h (con la opurtuna subida de sueldo, claro), pero al menos todo el veranito saliendo a las 5, ni me lo creo.... Como tengo mi c.v colgado en Infojobs, me llamaron ellos, pasé 2 entrevistas, una con la jefa de RR-HH y otra con el director, y me cogieron. Así pues acabo mi curro de ahora (que era una sustitución) mañana miércoles, y el jueves empiezo en el nuevo, y tengo unos nervios que ni os cuento....:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...