Jump to content

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo

Puntuar este tema:

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Narico

11

• mariajje

9

• Verena

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí que habéis hablado desde esta mañana!! :) Me alegra ver buen ambiente, el viernes por mi estupendo. Dos recetas, genial!

Las fotos, aunque no sean obligatorias, animan a mucha más gente a cocinar :) Está bien no obligar a la gente a sacar fotos si no puede o no quiere, pero alguna foto de las recetas tiene que circular. Hojear un libro de recetas sin fotos es taaaaan aburrido....

Os sigo atenta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces empezamos el viernes? genial! mi semana empieza el sabado asi que me ayudais en la planificación...
yo el domingo tengo comida familiar y voy a hacer cerdo con ciruelas asi que si os apetece pongo la receta el viernes.y la foto el domingo.:-)

Enlace al post

No tengo ninguna receta' date=' pero me apetecería probarlas!! Voy a buscar alguna, vale? Si encuentro algo que suene rico, apunto la receta para esta semana :D[/quote']

hamburguesa de lentejas? ummm una vez vi a Eva Arguiñano hacer una de mijo puede ser? a ver si la encuentras!

Enlace al post

Entonces para este viernes se abre el hilo con las hamburguesas y con el cerdo con ciruelas, la que primero llegue que abra el hilo, por favor :porfavor:

Propongo poner en el título algo como "El Club Culinario WW (2-8 de junio)", y así podemos sacar un índice como con los deberes (que acabo de recordar que no estoy actualizando!!!! :nodigona:)

Y para las que participen esta semana, el primer utensilio de cocina, la cuchara de madera :up:

Y para que luego no vayamos con prisas, ¿quién se ofrece para la segunda semana? yo ya tengo mi receta pensada así que cuando no haya voluntarias, pongo la mía :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...