Jump to content

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo

Puntuar este tema:

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo  

1. 1.

Recommended Posts

Son muy parecidas a la receta del falafel :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Narico

11

• mariajje

9

• Verena

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vale, déjame unos días que las preparo bien y os las paso a quienes querais..., tengo muchas de libros de recetas que hace tiempo las quiero pasar a "word", así que será la excusa para empezar a hacerlo, y otras que sólo las tengo que escanear, así que ahora que acabaré antes de trabajar y llegaré antes a casa, tendré más tiempo (o eso espero...:dientes:).

Enlace al post

Yo también participaré pero tendrá que ser a partir de agosto, porque en julio voy a estar fuera y no voy a poder cocinar, ni mandar las recetas.

A mí también me gusta más que sea sin fotos, porque no sé subirlas, aunque todo es ponerse.
Un saludo
;)

Enlace al post

Ay que me habeis "matao" entre que no como cerdo y que los falafel que hice me duraron semanas en el congelador...:duda: aquí no se aceptan variantes verdad?:nodigona:

quizá la del solomillo de cerdo quede también bien con algo de ternera...redondo o aleta o algo asi...o pollo? no sé cómo le quedarán las ciruelas al pollo¿?
Enlace al post

quizá la del solomillo de cerdo quede también bien con algo de ternera...redondo o aleta o algo asi...o pollo? no sé cómo le quedarán las ciruelas al pollo¿?

En mi caso serían con pollo:lol::lol: tampoco como ternera "no guzta" :duda:de carne solo como pechugas de pollo y pavo adobado :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...