Jump to content

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo

Puntuar este tema:

Minireto-minideberes-minijuegocolaborativo  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

17

• Narico

11

• mariajje

9

• Verena

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me animo a probarlo con pollo' date=' que es lo que tengo comprado y así me ahorro bajar :dientes: Ayer compré 3 ciruelas, no se si será bastante[/quote']

ah pues si se vale con pollo en cuanto vuelva a comprar lo pruebo sin falta, pero entonces no hay que ceeñirse a lo que se proponga? podemos poner unas "normas" no? por ejemplo que se pueda variar el tipo de carne o pescado no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se qué pensáis el resto...

A mi, por ejemplo, las ciruelas no me gustan pero voy a probar a ver cómo queda, porque la idea con la que propuse el hilo es probar cosas nuevas. Ahora, ¿qué preferimos? que se proponga un plato, haya que hacerlo exacto y el que encuentre algo que no le guste/tenga alergia/no pueda comprarlo, que seguramente pasará de hacer el plato, ¿no participe? o damos vía libre a los cambios para que participe todo el mundo? yo os animaría a probar cosas nuevas y diría de hacer la receta exacta, que a veces nos sorprenden cómo quedan alimentos que nunca hemos comido, pero si lo hacemos así no se si esta actividad podría funcionar o no...

Pero bueno, como no puedo pedir algo que yo no cumplo, para mi nada de pollo, luego bajo a comprar cerdo :nodigona:

Enlace al post

No se qué pensáis el resto...

A mi, por ejemplo, las ciruelas no me gustan pero voy a probar a ver cómo queda, porque la idea con la que propuse el hilo es probar cosas nuevas. Ahora, ¿qué preferimos? que se proponga un plato, haya que hacerlo exacto y el que encuentre algo que no le guste/tenga alergia/no pueda comprarlo, que seguramente pasará de hacer el plato, ¿no participe? o damos vía libre a los cambios para que participe todo el mundo? yo os animaría a probar cosas nuevas y diría de hacer la receta exacta, que a veces nos sorprenden cómo quedan alimentos que nunca hemos comido, pero si lo hacemos así no se si esta actividad podría funcionar o no...

Pero bueno, como no puedo pedir algo que yo no cumplo, para mi nada de pollo, luego bajo a comprar cerdo :nodigona:

jajajaj net, yo estoy de acuerdo contigo la esencia sería hacer justo lo que se pide, luego ya la imaginación de cada una de como prepararlo, pero yo no puedo comer cerdo no es que sea musulmana pero es que soy como los niños pequeños, me da asquito la textura y el sabor :coqueta: se puede participar haciendo solo uno¿?
Enlace al post

Eso a mi me pasa con la casquería, argh, qué asquito solo de pensarlo...

Lo de poder presentarse solo a 1 por mi si, por cuestiones de tiempo, de gustos, seguro que habrá veces que uno sí que lo haríamos pero los dos no...

Y si el resto está de acuerdo dejamos un margen en la elaboración de los platos (como se hace en los deberes)

Enlace al post

Yo creo que hay que dejar un margen porque si te pasa como a mariajje esta semana, que no te gusta el cerdo y lo de las hamburguesas de lentejas no te va...pues no vas a participar...asi que lo mejor es hacer una variante y contarnosla y asi tenemos una receta nueva.:meapunto:

por cierto, las ciruelas son de las desecadas...estoy haciendo fotos a los ingredientes y luego os las pongo con sus pp...quizá salga alta de pp? :duda:
de cerdo, es solomillo que podemos apuntarnoslo a saciedad...por eso me he animado a contarla...esta receta no la hago desde antes de empezar con WW y no la tengo pasada a pp...pero voy haciendo fotos, calculando pp, pesando...a ver si esta noche me da tiempo y cuelgo las fotos del paso a paso, que me voy a animar y la preparo esta noche a ver cómo queda( me gusta hacerla un dia antes por eso de que la carne coja el sabor del acompañamiento) y asi luego al calentarlo el dia D tardas menos y puedes estar con la family y no metida en la cocina toda la mañana...:)
aunque pensaba ponerla el domingo para comer, la pondré mañana que es el cumple de mi maridin

Enlace al post

Las que yo he comprado son rojas y frescas, pero bueno, no importa, acabo de descubrir que están buenas y me gustan :nodigona:

Puede que aún tenga desecadas de alguna cesta de navidad... Y si no, como tengo que bajar a comprar luego... pues me doy el paseo... Las compré ayer porque la frutería a la que iba cerraba, qué pena, a volver a comprar fruta en el super :(

Enlace al post

Lo he abierto ya para que puedas ir colgando tu receta: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233914-El-Club-Culinario-WW-(2-8-julio)&p=2406836#post2406836

Verena, ¿qué tal esas lentejitas? que tengo ganas de probarlas!!!

En cuanto estén subidas las dos recetas pongo un enlace en el primer mensaje del hilo y creo un índice en el subforo de la +18 para que no se pierdan estas recetas :)

Si veis que falta alguna "norma" o hay que aclarar algo, avisadme y lo cambio :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...