Jump to content

Pizza cabonara

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Yo soy más bien patosa malilla con las masas y tal. Así que para hacer compro la masa normal que venden de casa terradellas' date=' esque una vez la compré y me quedó muy gorda y poco hecha así que no la volví a comprar :([/quote']

No te entiendo muy bien pero gracias por comentar un besote...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

28

• Arisy

2

• Karol^-^

2

• AIXADALIAS

1

Top Foreros En Este Tema

No te entiendo muy bien pero gracias por comentar un besote...

Sí la verdad esque me expliqué un poquito mal. Te comentaba que soy horrible a la hora de hacer masas. Y que por no hacerla compré una que vendían hecha de la marca Casa Tarradellas, pero la masa quedó muy gruesa y cruda.
Por si me dabas algún consejo a la hora de comprar la masa hecha en cuestión de alguna marca o algo.
Besos
Enlace al post

Sí la verdad esque me expliqué un poquito mal. Te comentaba que soy horrible a la hora de hacer masas. Y que por no hacerla compré una que vendían hecha de la marca Casa Tarradellas, pero la masa quedó muy gruesa y cruda.
Por si me dabas algún consejo a la hora de comprar la masa hecha en cuestión de alguna marca o algo.
Besos

yo cuando no hacia la masa (cuando no tenia la pani) tb las compraba de esa marca pero yo compraba la basica y le ponia luego relleno al gusto y la horneaba a mi gusto no el tiempo que dice el fabricante porque si no , se te queda pocha jajajaja ahora la única que compro envasada es esta
425456.jpg
vale sobre 3 euros no se si la habrás probado pero está muy rica tb he leido alguna vez que las del doctor oetker estan muy ricas pero yo no las he probado ...en mi blog http://carolchequebo.blogspot.com/search/label/PIZZAS
tienes algunos rellenos por si te interesa de la masa de tarradellas un beso y si algo necesitas...
Enlace al post

me he pedido la panificadora de fagor con los gananones y he empezado a mirar recetas para cuando llegue (la pedi ayer y ya me parece que tarda.... :frito:, soy una ansias!)
a lo mejor es una pregunta tontisima pero como yo en este tema estoy muy perdida.....
pones los ingredientes para la masa pero no pones como se hace en la pani. en que programa lo tengo que poner?
tiene una pinta estupenda y creo que sera lo primero que haga cuando me llegue :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...