Jump to content

Pizza cabonara

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

28

• Arisy

2

• Karol^-^

2

• AIXADALIAS

1

Top Foreros En Este Tema

me he pedido la panificadora de fagor con los gananones y he empezado a mirar recetas para cuando llegue (la pedi ayer y ya me parece que tarda.... :frito:, soy una ansias!)
a lo mejor es una pregunta tontisima pero como yo en este tema estoy muy perdida.....
pones los ingredientes para la masa pero no pones como se hace en la pani. en que programa lo tengo que poner?
tiene una pinta estupenda y creo que sera lo primero que haga cuando me llegue :smile:

Gracias wapa no es la misma que tengo yo (yo tengo una norm) pero mas o menos todas funcionan igual ...en tener las intrucciones mira un programa que sea de amasado y de levado normalmente dura hora y media , a ver si alguna compa tiene esa marca de pani y te orienta mejor o abre un post consultandolo ya me contarás si la haces ....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias wapa no es la misma que tengo yo (yo tengo una norm) pero mas o menos todas funcionan igual ...en tener las intrucciones mira un programa que sea de amasado y de levado normalmente dura hora y media ' date=' a ver si alguna compa tiene esa marca de pani y te orienta mejor o abre un post consultandolo ya me contarás si la haces ....:beso:[/quote']

muchas gracias capisi. estoy deseando que me llegue y probar tu receta, ya te contare que tal :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...