Jump to content

votaciones de los deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

los pimientos me dejaron anonadada... que pintaza, por dios!!

3p para los pimientos rellenos de tortilla
2p para el pastel de verduras con huevo y bechamel
1p para el pastel de pollo/pavo con verduras

un aplauso a todas :plas: :plas: :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

4

• Net

3

• mariajje

3

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jolines, esta semana esta la cosa dificil!!!!! la verdad que me han gustado mucho y he descubierto nuevos sabores para mi jejejejje Gracias por la receta Azorki!!! :)

Aquí van mis votaciones:

3 puntos para: PASTEL DE VERDURAS CON HUEVO Y BECHAMEL
2 puntos para: PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS
1 punto para: PASTEL DE POLLO/PAVO CON VERDURAS

Hasta los próximos deberes, usease, mañana xD

Enlace al post

Ya sé que no pega aquí ni para atrás, pero necesito contactar con mariajje y no puedo; los privados no me van y en su foro no puedo publicarle un comentario...
Mariajje, por favor, dime cómo haces para que no se salga el relleno de los pimientos en el horno. Gracias!

Hola! sí me llegan los mensajes del blog, puede escribir quien quiera y salen sin aprobación ni nada, pero siempre ando por aquí tb ;) simplemente rellené los pimientos y le empujé con una cucharita y los metí al horno, no se salen, piensa que no es líquido el relleno y el huevo une las patatas, así que tranquila que no se sale :)
Enlace al post

simplemente rellené los pimientos y le empujé con una cucharita y los metí al horno' date=' no se salen, piensa que no es líquido el relleno y el huevo une las patatas, así que tranquila que no se sale :)[/quote']

Pues yo los hice una vez , hace tiempo cuando salió la receta en MR , porque la verdad es que tienen una pinta estupenda y se me salió un poco el líquido , tal vez llevaba demasiado huevo o poca patata , a ti te han quedado estupendos..

azorki , no te preocupes de la firma que de ella me encargo yo , todas preguntais lo mismo , eso de que no firme mis trabajos , hace que sean anónimos.. además , la ganadora de esta semana no se pone las firmas.. :lol:

Pastel de verduras con guacamole.......3 (a mi me encanta el guacamole pero nunca se me había ocurrido comerlo con otra cosa que no fueran nachos.. :lol:
Pastel de verdura con huevo y bechamel.........2
Pimientos rellenos de tortilla de patatas.......1

Enlace al post

azorki , no te preocupes de la firma que de ella me encargo yo , todas preguntais lo mismo , eso de que no firme mis trabajos , hace que sean anónimos.. además , la ganadora de esta semana no se pone las firmas.. :lol:

Me pitaban los oidos y no sabía por qué...:lol::lol: que si me las pongo jo! pero es que la primera no lo sabía y la segunda la llevé con mucho honor junto con la primera, pero es lo que dije hace tiempo que me canso de ver siempre lo mismo en la firma y no paro de poner y quitar, mi regleta nunca es la misma dos semanas seguidas :wink: si gano esta semana y el foro me deja llevaré orgullosa mis 3 firmas durante un tiempo :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...