Jump to content

Menús del miércoles 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y lomo

MM (8:30):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- Rebanada de pan integral de pasas, nueces y canela

Comida (15:00):

- Sandía
- Ensalada supercompleta
- Tres o cuatro langostinos

MT (19:00):

- Quesitos

Cena (22:00):

- Berenjena rellena
- Trocito de salmón a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!

Venga a empezar este miércoles con fuerza!!!! que mañana es día 1 y comienzan las rebajasssss :fiesta:yuhuuuuu!!! jejejeje

AAquí dejo mi menú de hoy (Ardid, yo sigo BB por lo que te agradecería que me lo corrigieses si ves algo mal :nodigona:)

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 melocotón
2 biscotes integrales +2 quesitos light

Desayuno 2 (8:15 h):
Café con leche (estaba muertaaaaa de sueño cuando he llegado a la oficina)

MM (12:00 h):
Melón

Comida (16:00 h):
Mousaka con falsa bechamel de calabacín (que creo que me ha quedado un poco salada, pero no se lo digais a mi novio, que sino no se la come, jejejeje)

Merienda (19:00 h):
Sandía después del gimnasio:D

Cena (21:30 h):
Tomate trinchado con queso de burgos
Melón

Por cierto, ayer hice las pizzetas de calabacín y me quedaron..uhmmmmmm buenísimas!!!!!!

Besosss:beso::beso:

Enlace al post

molt bon jorno hoy mi cebollino cumple 11 meses yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeej y al pobre ya casi lo tengo con el metodo BB jajajja ajajajaja, mi menu de hoy

DESAYUNO (07:00)
Bol con un iogurth sabor fresa, dos ciruelas y muesli
2 galletas gullon
Zumo de naranja
Café solo

MM (09:30)
Café solo

MM(2) (12:00)
Iogurth natural

COMIDA (14:45)
Sepia con fideos xinos y salteado de verduras

MT (17:45)
Iogurth y unas nueces

CENA
Gazpacho intenso y salchichas

Enlace al post

Jo, qué bueno lo del "gazpacho intenso", jajaja

Dale un beso a Pau. Cómo pasa el tiempo. Hace un año estabas pensando en que si pillabas la gripe A, Pau ya podía nacer sin problemas... y ya ni nos acordamos de eso... :)

Enlace al post

jajaj es que mi gazpacho te lo has de comer con cuchara jajaj ajajaj, po zi, de echo no nos creemos que ahora tenga su barriguita de gorrionzito con lo que ha llegado a vomitar pero bueno ya esta primera fase superada jajajaj jajajaj

Enlace al post

Biennn!! Por fin el post de los menus! Que llevo un descontrol de vida que ni me habia enterado de que estabais aqui chicas!!

Va el menu de hoy:

Desayuno:

* Naranja
* Tostadas integrales con mermelada sin azucar
* Te verde
* Leche de soja

MM

* Frutita

Comida:

* Ensalada completa con de todo
* Yogur desnt.

Merienda:

* Manzanota

Cena:

* Ensalada da tomate
* Tortilla de espinacas.

Pasad buen dia!! MUAAAKK!! ( no s dnd tan los emoticones..)

Enlace al post

desayuno:

tostada con tomate rallado, tortilla francesa de 1 huevo y clara, melón

media mañana

kiwi

comida

ensalada
Hamburguesa completa casera (apta 100%)
sandia

merienda

sandia

cena

ensalda de espinacas
merluza al horno
sandia

deporte: 40 min carrera por la mañana y 40 min de carrera por la tarde

PD: Ardid... ¿hiciste ya la prueba de los botes de conserva de tomate?

Enlace al post

Sambori, después de tanto tiempo me sigue alucinando que por la mañana te puedas meter pal cuerpo una tortilla francesa...yo no es por no comerla...sino porque a las 6 de la mañana no me apetece hacerla...jejejejejejejejeje

;-) y como es esa hamburguesa 100% apta???? explicaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...